Look and Fashion

01abr 15

La Verdadera Elegancia de una mujer

Hola Maggie Dallospedale

Hola mundo de Hola, me llamo Maggie Dallospedale y desde el 2011 tengo un blog internacional. Sigo desde hace muchos años el magazine online Hola y me animé a abrir un blog también en aquí. Hoy hablamos de elegancia y de como ha cambiado en los ultimos años. Espero les guste.

La elegancia es la armonía de la personalidad desarollada y del buen gusto que toda mujer debe tener, pero es también la armonía entre su armario y sus obligaciones (tales como el oficio, el físico, etc).

La Verdadera Elegancia de una mujer

La elegancia, en definitiva, es la moda adaptada a su caso particular. A todo esto tenemos que recorda que existe “LA MODA”, osea ¡la eterna preocupación femenina! o el eterno peligro. En primer lugar hay moda… y modas. Está la de los diseñadores, generalmente desprovista de juicio, pero cuyos modelos, vistos y puestos al alcance de todo el mundo, nos permite ir al día este año. A condición desde luego, de tomar lo práctico y sobrio. Si no cada seis meses nos veremos obligados a cambiar todas las prendas sin estar nunca verdaderamente elegante. Y luego están las modas. Esto era lo que mi abuela me repetía desde niña, obviamente muchas cosas han vambiado en mis 39 años: mi manera de pensar y de observar la moda y el mudo fashion. Pero hay algo que siempre recuerdo que añadía y que para mi es muy util: Sus mandamientos de la chica elegnate. Sin lugar a duda no sigo a la letra estas normas, ya que soy una fashion blogger con muchas ganas de experimentar y jugar con la moda.

La elegancia en el pasado

Mi abuela me repetía estos mandamientos y hoy quiero contarselos, pero en clave divertida, osea pensando a como visten las Top inffluencer y las It-girl del mundo fashion.

  1. Ser elegante pero sin salirse de la sobriedad… Me da risa pensar a lo que pude ver personalmente en la ultima Milano Fashion Week de febrero.
  2. Rechazar toda excentricidad, pero seguir la moda acertada… Se imaginan los mix and match de Dolce & Gabbana (pois y floral
  3. Ser moderna, pero no provocante… ¿Recuerdan los shorts en denim? Yo los uso muchisimo.
  4. Usar tres colores al vestirse cada día… ¿Una fashion blogger? imposible
  5. Tener algo para cualquier ocasión que se presente. Es una regla muy actual y que sigo siempre.
  6. Realzar  con algo insignificante, pero de buen gusto , los vestidos sencillos.
  7. Aprovechar las ocasiones sin equivocarse, hábilmente. 
  8. Encontrar el propío estilo.
  9. Aprender a Saber comprar y a organizar el presupuesto.

Estas ultimas cinco reglas las uso siempre y creo que son muy actuales. ¿Qué les parecen? A la proxima, besos. MaggieD

 

Hola Maggie Dallospedale 1

Hola Maggie Dallospedale 2

Hola Maggie Dallospedale 3

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías

    Facebook

    Instagram