Bienvenidos a mi nuevo blog

Me llamo Natalia y hace dos añitos que nació mi hija Paula, desde entonces, sigo mucho a otro tipo de blogueras que nos enseñan en sus blo todo relacionado con el mundo de la moda infantil y comparten con sus lectores aquellas cosas que podrían llegar a interesarnos y nos sirven de gran ayuda.

El blog  ~ MI PEQUEÑA DEL ALMA ~ nació con una ilusión personal  por el mundo de la moda infantil, convirtiéndose en poco tiempo en algo más que un pasatiempo.

Hace unos meses atras….Paula colaboró en un Desfile de Moda Infantil con la Nueva Colección de Ceremonia diseñada por MERCEDES DE ALBA en el Palacio de Oriol de Santurtzi.

Fue una experiencia muy emocionante, porque era la primera vez que mi niña se estrenaba como ” MiniModel”, y  lo hizo genial, estuvo con  niñas increíbles  y yo tuve el placer de conocer a gente maravillosa.

Desde ese día me propusieron que Paula formara parte del equipo de minimodels y no lo dude ni un segundo, ví que a mi hija no se le daba nada mal y que tiene estilo para ello.

30-e1487515413484

Todos los meses tenemos shooting y la verdad es que Paula va mejorando en esto de las fotos, cada día lo hace mejor y cuando posa para la foto no paro de reírme!

En cuanto me organice en este nuevo blog os voy a enseñar muchas cositas, aunque para los impacientes también podéis seguirnos en mi cuenta de Instagram @paulacano_oficial . (pincha aquí)

Espero que paséis buenos momentos leyendo mi blog tanto como yo editandolo.

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*