LOS VESTIDITOS DE ANA

Los vestiditos de Ana organizó la semana pasada el evento Ladies Night, un showroom privado donde nos enseñó los diseños más frescos y juveniles para lucir este verano.

2

Ana, hasta hace un año y medio, se había dedicado al mundo de la banca, pero decidió dejarlo todo y empezar una nueva carrera profesional en moda, que era lo que realmente le apasionaba. En marzo del año pasado abrió una tienda online y empezó a organizar showrooms personalizados, donde se encuentran vestidos (de la talla 36 a la 50) y todo tipo de complementos para todos los gustos.

3

Sus precios son muy asequibles y lo mejor es que puedes pagar con un sistema (que utiliza tarjeta) muy curioso: se llama iZettle y es un aparato en el que se introduce la tarjeta y se conecta a su móvil para aceptar el pago. Nos contó que con este dispositivo no tenía que pagar cuotas mensuales ni ningún tipo de mantenimiento, por lo que era ideal para empezar con su pequeño proyecto. Me encantó la idea.

1

¡Ana tiene en sus showrooms más de 20 marcas! Además, cada semana organiza un showroom en distintos puntos de España con diferentes temáticas. Cada evento lo personaliza en función de sus asistentes.

¡¡En el que estuve nos ofreció una cena fantástica con cata de vinos y todo!!

 

Take care,

La Otra Horma del Zapato

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*