USERCUTE, se busca it-girl

El día de su lanzamiento arrasaron con más de cinco mil registros, o lo que es lo mismo:  más de cincuenta chicas al día solicitan ser candidatas de Usercute. Se trata de la primera empresa del mundo dedicada a crear iconos sociales y aseguran que son capaces de convertir a una persona anónima en un icono mediático. Curioso, ¿verdad?

La misión de Usercute es hacer realidad el sueño de chicas anónimas con potencial para convertirlas en un icono de la moda. Un proyecto que nace de las inquietudes de Juan Gorchs, CEO y creador de esta fábrica de iconos sociales. Apasionado del E-business y de la innovación, Gorchs apuesta por revolucionar el sistema de venta en internet.

usercute

Conscientes de que una herramienta imprescindible hoy en día para vender en internet es la prescripción, los creadores de Usercute aseguran que es mucho más rentable invertir en personas que en productos, puesto que una misma persona puede llegar a viralizar muchos productos. Así, utilizando hábilmente las virtudes de internet, han creado este sistema de viralización que facilita la venta a sus marcas colaboradoras.

Pioneros también en el hypercontenido, ofrecen al usuario la posibilidad de informarse, comprar o añadir a la lista de sus deseos todo lo que muestran las imágenes y vídeos generados por las Usercutes, lo que vean en Facebook, en Twitter, en una web, un blog o la televisión.

¿Cómo ser una usercute? Todas ellas serán escogidas en todos los países donde Usercute realice castings. En España ya se ha lanzado el casting para encontrar a estos futuros iconos sociales, entre los cuales buscan la belleza real, chicas con valores y algo que contar.

Take care,

La Otra horma Del Zapato

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*