Emporio Armani Caffè 7

¿Alguna vez te has partido la cabeza buscando un regalo original? ¿O ese regalo perfecto para alguien que “lo tiene todo”? Sí, nosotros también, hasta que nos topamos con el Emporio Armani Caffè 7. No, no es una cafetería, es un concentrado de energía y ritmo que te hará quedar perfectamente con el anfitrión de la fiesta y aportar altas dosis de estilo.

Abarcando varios géneros musicales, ofrece sorpresas inusuales e inesperadas, como un particularmente innovador, natural y armonioso paso de pistas más relajadas a otras más folk. Pero además, este CD se ha creado con la idea de realizar un viaje a través del oído lleno de vida, físico en el ritmo y la danza,  el cual revela detalles evocadores de la magia, la profundidad y la sofisticación propias de la casa Armani, creando un disco  atemporal y perfecto para escuchar en cualquier momento.

Ningún detalle se ha dejado al azar en la creación de esta séptima entrega, la cubierta cuenta con un diseño geométrico en tonos aguamarina de uno de los elementos de la colección primavera/verano 2013 de Emporio Armani.

Si quieres hacer un regalo diferente y fuera de lo común, sólo tienes que acercarte a cualquier tienda Emporio Armani del mundo y hacérte con él.

Take care,

La Otra Horma Del Zapato

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*