HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

19jul 12

Mini dosis de felicidad

Hay veces que el efecto instantáneo que hace una aspirina con tu dolor de cabeza apetece transformarlo en algo totalmente diferente que vaya directo a otra causa. ¿Qué nos tomamos para quitar el hambre de entre horas? ¿Cómo termino con este estrés? ¿Con qué puedo ser más feliz?

Para ayudarte con todos estos dramas, ha llegado y revolucionado el mercado Happy Pills.

HAPPY PILLS es una solución radical para: … Cualquier cosa que elijas en forma de pegatina con poderes de dar a las píldoras la función deseada. La cosa de esta idea, que surgió de la imaginación de los diseñadores de estudio- M, es que tú te elaboras tu propia medicina en la farmacia de la cruz rosa.

Consultar las pegatinas y encontrar la tuya es simplemente tu tarea, unido a rellenar tu botecito con tantas chucherías como desees o necesites. Las mías son Hapiness Mini dose, que Ana consideró que Javo y yo necesitábamos para antes de irnos a dormir y justo después de desayunar. Pero son tan efectivas, que me las tomo sin miramientos entre horas.

Antes de que termine este verano tengo planeada una escapada a Barcelona para comprarme medicina ‘contra el final del verano’, algo que siempre me baja las defensas, el ánimo y el moreno.

Si hay algo de lo que soy realmente fan, es de las originalidades con las que te encuentras en el camino y que te marcan. Estas tiendas, que sólo hay 4 en Barcelona (y una en Bilbao y Zaragoza) ya se han convertido en todo un must para cualquier turista que se deje caer por estas ciudades, así como para paliar cualquier emergencia que tengas, no importa de qué tipo.

Dejarse llevar en su web es algo que tienes que hacer cuando termines de leer este post, así como perderte en la tienda online si no tienes en schedule escaparte a Barcelona por ejemplo.

¿Vosotros conocíais esta “farmacia”?

Take care,

La Otra Horma del Zapato

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Silvia y Javo. Los Horma. Las Hormas. Los de La Otra Horma. Los de LOHDZ. La Otra Horma. Los Hormos. Y otras formas de llamarnos. Y nosotros somos simplemente un chico y una chica normales, periodistas y a los que les divierte y apasiona todo esto de la moda, la belleza y lo que surja. by La Otra Horma Del Zapato.Sobre Horma´s Jumble. Si quereis contactar con nosotros hemos abierto una cuenta exclusiva para el blog Horma's Jumble. La dirección de contacto hormasjumble@gmail.com

Twitter