Las 24 horas, los 7 días de la semana

Con esta idea se presentó en la tienda Jimmy Choo de Ortega y Gasset de Madrid su colección 24:7 “la colección perfecta” con los estilos Jimmy Choo más emblemáticos.

La conocida firma de artículos de lujo ha sacado esta colección para las mujeres más femeninas que a la vez son todoterreno y que necesitan esos zapatos que se ajusten a su rutina. Sin  dejar de lado el estilo y elegancia que van siempre de la mano de Jimmy Choo, los pies de la mujer más trabajadora irán cómodos y preparados para soportar el ajetreo de su tediosa rutina.

Al ver esta colección que, dentro de la clásica forma de sus zapatos, introduce pequeños cambios de colores, materiales…, se me ocurren muchas formas con qué combinarlos. Desde seguir la línea conservadora que puede dar una camisa con cuello bebé y una americana entallada, hasta apuntar maneras rocker si me empeño en mezclar una camiseta ancha con una falda de tubo negra y complementos con tachuelas.

En la tienda de Ortega y Gasset puedes encontrar todas las novedades de Jimmy Choo y hacerte con el que más te guste. Invertir en esta colección es sin duda un acierto por su calidad y por su diseño.

Take care,

SiL

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*