Déjate seducir…

“Bienvenidos a la libertad sexual, a la erótica sin vergüenza, al mundo de la diversión y de las mujeres traviesas sin complejos, un mundo libre sin ataduras ni tabúes. Hay miles de millones de mujeres en el mundo, y todas ellas diferentes y especiales, en Lily Blossom les abrimos todo un universo de posibilidades, dominado por la picaresca, para llevar a límites insospechados la complicidad y la sensualidad de todas ellas.”

Esta es la filosofía de Lily Blossom, la primera boutique íntima de marcas de lujo en España, que no deja indiferente a nadie cuando se adentra en ella… Nosotros hemos tenido la oportunidad de visitarla y de ver todo en primera persona: una decoración exquisita, colores muy vivos y detalles únicos.

La esencia Lily Blossom destaca en el mercado por su seleción de excitantes accesorios, su ropa íntima artesanal, corsetería, piezas exclusivas de cuero hechas a mano, cosméticos con los que preparar el cuerpo para la seducción,  juguetes eróticos y un sinfín de fantasías más allá de nuestra imaginación…

Además Lily Blossom ofrece la posibilidad de asistir a uno de sus talleres donde podrás profundizar en tu vida íntima, perder cualquier tipo de vergüenza y lanzarte a un mundo diferente y sensual con ayuda sus ‘juguetes’.

Sus famosos tupper sex son todo un reclamo y cada vez más personas se lanzan a la aventura. ¿Te atreves a seguir jugand? Prueba aquí.

Take care,

La Otra Horma del Zapato

1 comentario sobre: “Déjate seducir…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*