HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

31may 12

Maxicollares para todas

En ocasiones nos preguntamos ante el espejo qué falta en nuestro look para dar el toque final. Si bien es cierto que a veces menos es más, en algunas situaciones hay un complemento que destaca por sí solo y que se está convirtiendo en tendencia para dar el salto final y ponértelos hasta con el bikini.

 

Los maxicollares se venden ya en todas las tiendas y son el reclamo perfecto para combinar con vestidos lisos o camisetas básicas. No hace falta mucho más. Hazte una coleta bien alta para que tu collar se vea.

 

El protagonismo se lo lleva el collar y por ello será mejor prescindir de más complementos. En cuanto al maquillaje, unos labios que contrasten con el color del collar, sería perfecto. Collar verde y labios fucsia es  LA combinación.

Este verano será perfecto para lucir los collares más grandes que encuentres en las tiendas y que todas las miradas vayan dirigidas a él. ¡Cuéntanos si ya te has hecho con maxicollares y cómo son!

Take care,

La Otra Horma Del Zapato

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Silvia y Javo. Los Horma. Las Hormas. Los de La Otra Horma. Los de LOHDZ. La Otra Horma. Los Hormos. Y otras formas de llamarnos. Y nosotros somos simplemente un chico y una chica normales, periodistas y a los que les divierte y apasiona todo esto de la moda, la belleza y lo que surja. by La Otra Horma Del Zapato.Sobre Horma´s Jumble. Si quereis contactar con nosotros hemos abierto una cuenta exclusiva para el blog Horma's Jumble. La dirección de contacto hormasjumble@gmail.com

Categorías

Twitter