Red Total Look ¿Te atreves con él este San Valentín?

Llega uno de los días más románticos del año, ¡San Valentín!  Todas y todos nos volvemos locos y locas preparando este día tan especial, regalos, planes, preparativos, etc. Por supuesto, no puede faltar un total look para esa noche en la que tú y tu chico, o chica, tendréis una escapada romántica, ya sea una cena, un viaje o incluso una velada de lo más sofisticada. No os preocupéis por nada, porque en HI DIVIERO os damos todas las soluciones para tenerlo todo controlado.

Primero de todo  ¡¡el vestido!! Todo depende del plan que nos tengan o tengamos preparado, si se trata de una cena en algún restaurante lo mejor es optar por un vestido corto o de tipo cóctel, para este día el rojo será una elección acertada. Si la velada es algo más íntima, como una cena bajo la luz de unas velas en algún lugar más privado, puedes optar por un vestido más ajustado con un escote más atrevido. En cambio, si el plan es algo más sofisticado y requiere de una cierta etiqueta, lo mejor es optar por un vestido largo de estilo más sencillo. Aquí os dejo algunos ejemplos:

collage

El zapato también es algo fundamental, un tacón del tipo stiletto siempre nos ayuda a estilizar nuestra figura y enmarcar nuestro look con un toque de elegancia y sofisticación. Si eres una chica más arriesgada, un buen salón o sandalia pueden quedar espectaculares con tu red look.

zapatos

 

Los complementos también son algo bastante importante ya que van a ponerle la guinda a tu red total look. Intenta no sobrecargar tu outfit, utiliza collar solo si el escote lo permite, si tu vestido no pide un collar utiliza unos pendientes grandes, el bolso debe ser pequeño, un clutch o portrait, para llevar lo justo y necesario.

acceso

 

Ya tenemos el look completo, ahora solo nos falta pensar en el maquillaje y la peluquería, para ello tenemos a Raquel Maínez que nos da todos sus consejos a la hora de maquillarnos, aquí os dejo todos sus trucos:

Os aconsejo usar una base de maquillaje mate, de la que no tengamos que estar pendientes y que resista toda la noche intacta, sabéis que me encanta la All Matt de Catrice que deja una textura aterciopelada a la piel del rostro;

CATRICE-All-Matt-Plus-Shine-Control-Make-Up-Sortimentsumstellung-2013

 

Los ojos yo los haría muy naturales, casi sin sombra, con apenas un poco de eye liner, éste es elde BY THE FACE MAKE UP.

eyeliner_liquido

Añadiría una máscara que potencie nuestra mirada, aplicada con mesura, sin excesos, para que no se formen grumos. También es importante el colorete, como este de H&M, que nos dará un aspecto jugoso a las mejillas y tiene una forma de corazón preciosa, ideal para la ocasión.

DSC09767

Esto y un labial rojo completará nuestro look de enamorados. Me encanta el Rubi Woo de MAC que deja unos labios ideales para ser besados.

red-lipstick-MAC-Ruby-Woo-vogue-28nov13-pr

Después de los magníficos consejos de Raquel, ahora solamente nos falta escoger un peinado perfecto para esa noche, dependiendo del vestido y look que escojáis utilizaremos un tipo de peinado u otro. Si lleváis un vestido corto o de cóctel podéis optar por unas ondas al agua todas en la misma dirección, en cambio si lleváis un vestido largo la etiqueta requiere un recogido, pero intentar innovar y atreveros un poco al recoger el pelo. Aquí os dejo mis dos propuestas!!

pelos

Bueno chicas, ya tenemos todos los ingredientes para que esa noche sea perfecta y conquistéis por segunda vez a vuestro amor. Espero que mis consejos os hayan sido de ayuda, pasarlo genial tortolitos!!

 También podéis encontrar mas consejos de peluquería en los blogs de la Comunidad Look & Fashion:

Peinado

Maquillaje

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*