Maquillaje Nochevieja 2015

Hoy en HI DIVIERO tenemos un post muy especial, y es que Raquel Máinez nos trae un maquillaje de Nochevieja para entrar al año 2015 como se merece, guapisisisimas!!! Para ello hemos contado con una modelo que reuna las necesidades de una mujer entre 30 y 45 años, ella es Carina y vais a poder ver paso a paso la transformación. Aquí os dejamos todos los trucos del make up!!

prueba3

MAQUILLAJE PIEL MADURA

Por Raquel Máinez

El maquillaje a partir de una cierta edad puede ser un arma de doble filo, si se usa con moderación puede ser nuestro mejor aliado pero si se abusa de él puede echarnos encima años de más y no favorecernos en absoluto. Hay que tener en cuenta varios factores importantes.

Primero la hidratación. Usaremos una crema hidratante rica en colágeno y elastina y más nutritiva conforme vayan pasando los años. En este caso hemos utilizado la Benefiance Nutriperfect de Shiseido.

gfh

Shiseido-Benefiance_NutriPerfect-Day_Cream_SPF_15

 

 

Una buena base de maquillaje fluida es fundamental para conseguir una piel jugosa y uniforme, nosotros hemos utilizado la Extra-Confort de Clarins.

         Clarins-Extra-Comfort-Foundation-fall-2013

 

Las sombras que mejor se adaptan a las pieles maduras son las satinadas o mate, huiremos de las sombras brillantes  ya que acentúan las arruguitas de los ojos. Hemos utilizado la paleta de Urban Decay Naked.

hgf

hyy

264313-urban-decay-naked-basics.640.3029

 

Unas pestañas espesas dan intensidad a la mirada y rejuvenecen el ojo, usaremos una máscara resistente al agua como ésta de Clinique llamada High Impact. Si queréis podéis utilizar pestañas postizas y un poco de eye liner resistente al agua.

hshs7

773736_1000x1000

 

El colorete también es importante, uno en crema nos dará jugosidad al rostro y naturalidad al pómulo, lo aplicaremos con una brocha tipo mofeta. En este caso hemos elegido el rubor de Victoria´s Secret Chic Cheeks.

ghf

victoria-s-secret-mon-amour-chic-cheeks-cream-blush-reddish-pink~25013914

brocha mofeta_beter

 Y finalmente los labios, con ellos tendremos especial atención en maquillarlos de un color alegre, ligeramente brillante aunque no en formato gloss; una barra cremosa es la mejor opción, como ésta de Lancome.

hzghjx

images (2)

Iluminar la zona alta de los pómulos y el lagrimal es fundamental para dar luz al rostro y a la mirada. Hemos utilizado el Touche Éclat de Yves Saint Laurent.

00113516518191____1__1000x1265

Y aquí podemos ver el resultado final!!  

jshdfjf

collage

Podéis encontrar a Raquel en:

Estudio de maquillaej/Salón de Estética
Raquel Máinez
Calle Camino de los Magros
Número 2
Elche (Alicante)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*