8 Pasos para un Pin Up Total Look

Buenas días a todas! Hoy os traemos un post sobre maquillaje y estilo, y es que ¿quién no ha intentado imitar el estilo pin-up? Esas rallas largas y perfectamente delineadas, esos labios coloridos y ese aspecto alegre y frívolo de las chicas de esta época. Para ello, hemos contado con la ayuda de nuestra modelo Gemma Deltell que ha posado así de estupenda para nuestro blog. Ahora os vamos a dar todos los trucos para conseguir un total look como este!

IMG_6318

 

Fotografía, Maquillaje y Estilismo por Javier Martínez
Modelo: Gemma Deltell

8 PASOS – TOTAL LOOK PIN UP STYLE

 

Paso 1: Aplica una base de maquillaje acorde con tu tono de piel, intenta que tenga un efecto natural y fresco. Te aconsejo bases como la de la firma Catrice, es bastante económica y tiene un acabado muy profesional.

Paso 2: Aplica iluminador en la zona superior del pómulo, en el lagrimal, en el hueco inferior de la ceja, en la comisura de los labios y en la barbilla. Difuminando el iluminador conseguirás un aspectos mucho más fresco y luminosos. Yo aconsejo el Touche Éclat de Yves Saint Laurent, es una pasada.

Paso 3: Aplica una sombra color nácar en el párpado y marca la banana con una sombra en tono marrón, un poquito más oscura que la anterior. Recuerda difuminarlo todo bien!! Podéis utilizar cualquier sombra que tengáis por casa, yo recomiendo las paletas de sombras de la firma Revolution, súper económicas y les sacaréis muchísimo partido.

Paso 4: Realiza una línea más delgada en la zona del lagrimal y mas gruesa en el exterior del ojo, intenta alargarla más de lo habitual. Si no consigues hacerla de forma definida, puedes practicar colocando un trozo de cinta adhesiva o un folio justo en la esquina del ojo. Realiza la misma línea por debajo, esta vez uniendo una con otra y enmarcando el ojo con el eyeliner. A mi me encanta el Superline de L’oreal, es genial para este tipo de eyeliners.

Paso 5: Una buena máscara de pestañas es esencial para rematar este look, enfatiza la aplicación de rímel en las pestañas de los exteriores. Mi consejo, utiliza la máscara efecto volumen de la firma Yves Rocher.

Paso 6: Aplica unos ligeros toques de blush de forma ascendente en la parte media del pómulo, escoge colores rosados o amelocotonados, te dará un aspecto más divertido.

Paso 7: Escoge un gloss que te defina, los más acertados para este look, los tonos rouge. Un buen rouge de la firma Chanel no puede faltar en tu neceser.

Paso 8: Atrévete con un recogido alto con volumen, o unas ondas al agua. Busca alguna camisa o vestido vintage que tengas por casa y combinalas con unos short vaqueros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*