GLAMOROUS STREET STYLE

FASHION EDITORIAL/IMAGINE MAGAZINE/BLOGGER COLABORATION

Tengo el placer de mostraros una de las sesiones que realicé junto a la blogger Antonella Galindo del blog Un cambio en ti misma. Juntos dimos protagonismo a las firmas de moda y calzado ilicitanas. Una sesión de fotos de la mano de profesionales, la fotografía corrió a cargo de Julio Botella de la Agencia de Modelos Imagine, la peluquería de Edu Perez de Llongueras Petrer, el estilismo de Estudio de Mquillaje Raquel Máinez y el estilismo de Andrea Tortosa con Locomotive Complements.

Esta Editorial de Moda aparecerá en las páginas del primer número de la revista Imagine, la cual verá la luz durante el mes de diciembre. La prenda estrella de la sesión fue la falda de tul, inspirada en la prenda que sacó Carrie Bradshaw en la famosa serie Sex and the City. Durante todo el post os damos varios tips para que podais lucir por vosotras mismas este tipo de prendas, y conseguir un estilo como este!

 

 

10665134_546224472147963_1545281584498364243_n

2F3D2016blog

Con este proyecto conseguimos dar a las firmas ilicitanas la posición que se merece, una editorial cargada de zapatos de fiesta, stilettos, prints imposibles, todo ello unido a una estética glam, con aire divertido y desenfadado como si de las calles de Manhatan se tratase. Una tarde de paseo por las calles de Elche se convierte en un desfile de colores, prendas y zapatos donde nuestras firmas relucen de la mejor forma.

La falda de tul y los tacones stiletto tan características de Sex and the city crean un look cosmopolita que se une al estilo de vida de una ciudad como Elche. Tanto la falda como el calzado pueden ser utilizados de diferente modo, ya sean para crear un look mas colorido y casual, como un look mas glam y formal. En cuanto a la moda masculina, la pajarita es uno de los accesorios escogidos en esta temporada por los hombres, combinado con todo tipo de prendas y accesorios, desde tirantes hasta carteras de mano.

Los peinados escogidos iban desde melenas onduladas al aire hasta recogidos atrevidos, pasando por melenas recogidas a un lado. En cuanto al maquillaje, ligeros ahumados, pieles perfectas y mucha máscara de pestaña marca la tendencia de mujer cosmopolita. Los accesorios que marcan tendencias son los realizados en grandes cristales brillantes en color, engarzados en piezas de plata y oro. Si hablamos del estilo masculino, como podemos apreciar en las fotos, los looks varían de un extremo a otro, desde perfectos peinados pulidos y marcados al puro estilo gentleman, hasta despeinados rizos con volumen.

Para finalizar, me gustaría dar las gracias a todo el equipo que ha hecho que esta sesión de fotos sea posible, y agradecer a todas las firmas y comercios que nos han ayudado con esta labor tan importante, que es dar a la moda de Elche el reconocimiento que merece. También agradecerles el haber confiado en nosotros y nuestros blogs para protagonizar este proyecto, y espero que este sea el principio de muchos otros.

Glamorous Street Style – Fashion Editorial- Imagine Magazine

También podéis ver el vídeo del making of más abajo!!

GLAMOROUS STREET STYLE VIDEO

Fotografía: Julio Botella (Agencia Imagine)
Peluquería y videografía: Edu Pérez (Llongueras Petrer)
Maquillaje: Estudio de Maquillaje Raquel Máinez
Estilista: Andrea Tortosa (Locomotive Complements)
Modelos: Antonella Galindo (Un cambio en ti misma) Javier Martínez (DiViero Blog)

Estilismo: Gino Vaello (Zapatos) Rodriblan (Zapatos cebra) Vivant (Zapatos masculinos) Locomotive Complements (Complementos y accesorios) Versso y Chevalier (Prendas femeninas) Faldas de tul (Falda) Optiver Opticos/Gucci/Fendi(Gafas de sol)

 


 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*