Los 5 Accesorios de Hello Kitty de las estrellas de Hollywood

Algunos consideran a Hello kitty como una auténtica diva ya que ha inspirado a miles de artistas de Hollywood que la han utilizado en algunos de sus complementos como veremos a continuación. Y es que las actrices o cantantes más destacadas como Cristina Aguilera, Cameron Díaz, Dakonta Fanning, Sarah Jessica Parker, Carmen Electra entre otras no solo han afirmado ser fans de Hello kitty sino que además no le han importado demostrarlo públicamente. Hello kitty levanta pasiones en toda clase de edades.  Todo lo que tiene que ver con Hello kitty, triunfa. Por ejemplo hasta Angelina Jolie utiliza como maquillaje la marca MAC Cosmetic de Hello kitty y presume de ello sin ningún pudor.

Por ello hemos elaborado una lista de los 5 accesorios más originales de Hello kitty en las estrellas de Hollywood. Cinco accesorios donde las estrellas más famosas de Hollywood han lucido la tierna carita de Hello kitty de distintas y original forma.

1.-Rihanna sorprendía en una gala con el colgante de Hello kitty. No es la primera vez que veíamos a Rihanna posando para sus fans, sin pudor a su gusto por los accesorios de Hello kitty. El llamativo colgante, a pesar de lo que se pudiera pensar, conjuntaba perfectamente con su look y para muchos expertos de moda fue totalmente un acierto en su elección. Hemos visto también a Camerón Díaz en alguna ocasión luciendo también un colgante muy parecido. La moda de los colgantes de Hello Kitty en las famosas no ha hecho más que empezar.

 Rihanna con Colgante Hello Kitty

2.-Mariah Care y sus accesorios de Hello kitty. La pasión por Hello kitty en esta cantante no tiene limítes. Son muchas las revistas que en alguna ocasión han entrevistado a la cantante en la habitación que tiene en su mansión dedicada a la adorable gatita. Pero lo que más llama la atención es la guitarra rosa de Hello kitty. ¿La habrá utilizado en algún concierto?

Mariah Carey con su guitarra de Hello Kitty

3.-Nadie puede negar que Hilary Duff no sea fan de Hello Kitty. En muchas ocasiones le han acompañado accesorios de la famosa gatita, pero si tuviéramos que elegir uno, nos quedaríamos con el simpático monopatín que un día mostro a las cámaras. No obstante también la hemos visto con bolsos, peluches y colgantes de Hello kitty luciéndolos con total desenfado.

Hilary Duff y su telefono de Hello Kitty

4.-Fueron muchos los que se sorprendieron a ver a Ariadne Artiles mostrando su móvil de Hello kitty, sobre todo porque es una persona que siempre luce un look elegante y discreto. Pero también ha caído ante los encantos de este personaje, a pesar que es una de las estrellas que menos se ha relacionado con este personaje.

Ariadne Artiles y su movil de Hello Kitty

5.-Vestido rockero de Hello Kitty de Ketty Perry. Puede que esta camaleónica cantante también se haya sucumbido antes los encantos de la gatita, luciendo un vestido de cuero negro lleno de adornos de Hello Kitty. No es la primera vez que una cantante o actriz se viste con un vestido similar e incluso mucho más llamativo.

Ketty Perry y su traje rockero Hello Kitty

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*