Bar Refaeli: la estrella de Israel

La multifacética modelo fue la primera de su origen en aparecer en la portada de la revista Sport Illustrated

Bar Refaeli, nació el 4 de junio de 1985, en Hod HaSharon ubicado en Israel. Se crió en el seno de una familia judía. Su infancia estuvo rodeada de caballos y pastos verdes. Estos elementos, permitieron que Refaeli desarrollara una personalidad y un espíritu independiente.

Su primera aparición como modelo, fue a los cinco meses de edad en algunos anuncios televisivos, pero sus padres decidieron que lo mejor era que ella creciera y decidiera si eso era lo que realmente quería para su vida. A los quince años, la agencia de modelaje Irene Marie Models ofreció representarla.

La belleza de esta rubia, le brindó la oportunidad de ganarse el título de modelo del año consecutivamente en el 2000 y el 2001. En el año 2002, le llegó la oportunidad de su vida, debido a que la revista “Sports Illustrated” le pidió que fuera una de las modelos de la edición especial de trajes de baños.

bar refaeli hola

Desde ese entonces, ha modelado para un gran conjunto de revistas, entre las que se encuentran, Elle, Cosmopolitan, GQ, Arena, Allure,Maxim, Bazaar, y pos supuesto Sports Illustrated, donde está calificada como la favorita de esta publicación.

Bar Refaeli, también es conocida por la relación que tuvo durante dos años con el ganador del Oscar Leonardo Dicaprio. Comenzaron a salir en el 2006, tras la ruptura del afamado actor con la súper modelo Gisele Bündchen.

Refaeli, no sólo se ha destacado por modelar en revistas, también se caracteriza por ser una persona multifacética, ya que ha trabajado en las pasarelas para Channel, True Religions Jeans. Además ha sido parte de algunas campañas del Corte Inglés y Rampage.

En lo referente a la televisión, trabajó junto a Tommy Hilfiger en el especial de Ironic Iconic America. Sin duda alguna Bar Refaeli, es una modelo que tiene por delante una carrera próspera y brillante que nos hace recordar otras grandes modelos como Kate Moss.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*