II Especial Mercedes-Benz Madrid Fashion Week S/S 2016

Hola GOonFashioners!!!!

(English version: https://goonfashion.wordpress.com/)

Aquí seguimos con el Especial de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, hoy analizamos a los tres últimos diseñadores, tres que nos encantan!! Somos muy fans jaja

Hoy analizamos las Colecciones de: Ana Locking, Teresa Helbig y The 2nd SKIN Co.

– Ana Locking

La verdad es que nos ha gustado muchísimo, tiene el punto justo de delicadeza y rebeldía. Combina nuevas formas con estilos sencillos llenos de detalles, súper iT! Con una colleción en tonos pastel, negro y tonos fluor Ana Locking nos trae una primavera/verano muy interesante. Top3: (click en las fotos si se ven un poco borrosas)

ana_locking_pasarela_206343908_683x

ana_locking_pasarela_526318485_683x

ana_locking_pasarela_876213455_683x

– Teresa Helbig

Bueno, hemos de reconocer que somos súper fans de Teresa Helbig, nos gusta muchísimo su estilo rebelde-chic. Este año para su Colleción ‘Chinoiserie’, se ha inspirado en el diseño chino que se pudo de moda en París en casi todas las facetas de las Artes (mobiliario, producto, etc) menos en la moda, durante el siglo XVII. La verdad es que es una colección llena de detalles, con telas tatuadas artesanalmente, y aunque algunos de los estampados que imitaban los motivos de porcelana no nos terminan de convencer, es una colección muy sofisticada y elegante. Y este es nuestro Top3:

teresa_helbig_pasarela_799192347_683x

teresa_helbig_pasarela_868911806_683x

teresa_helbig_pasarela_521609678_683x

– The 2nd SKIN Co.

Desde que los descubrimos nos han encantado por su calidad y sofisticación. En esta Colección nos han vuelto ha encantar, con unos diseños delicados y femeninos. Lazadas, telas con brillo metálico, tonos pastel, plateado y blanco son la tónica de un desfile tremendamente elegante y chic. Sin duda una de nuestras colecciones preferidas, por que como las anteriores, buscan mostrar la belleza natural de la mujer con diseños sofisticados y elegantes, llenos de detalles que hacen brillar a quién los lleva puestos. Aunque pondríamos alguno más, nuestro Top3 lo componen:

the_2nd_skin_co_pasarela_23663650_682x

the_2nd_skin_co_pasarela_929396427_682x

the_2nd_skin_co_pasarela_971123156_682x

Y con este post, terminamos nuestro Especial de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week para la Primavera/Verano 2016. Hoy hemos juntado las colecciones que más nos han gustado. Igualmente, seguiremos escribiendo todas las semanas uno o dos posts, sobre pasarelas, estilos y más.

La semana que viene una de las GO Sisters, Marina, se va de viaje a Turín y mientras ella se lo pasa genial y sube de todo a las nuestras redes sociales, Macarena os hablará de la Semana de la Moda de Londres que coincidió con la de Madrid, y de la de Milán que empezó el Miércoles.

Os recordamos que en Facebook, estamos subiendo más fotos de las Colecciones que analizamos y de otras.

Que tengáis un Viernes increíble, y un finde aún mejor!!!!

Besos

The GO Sisters

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*