Especial NYFW S/S 2016 Vol. II

Buenos días!!!

(English version: https://goonfashion.wordpress.com/)

Hoy terminamos nuestro “mini” Especial de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2016 con otros tres diseñadores top.

La verdad es que esta Semana de la Moda, está llena de contrastes, por un lado tenemos piezas únicas, de alfombra roja y grandes fiestas, como los trajes de ayer. y por otro te encuentras a Tory Burch, Tommy Hilfiger o Michael Kors, que te traen una moda más cercana, y más del día a día. Esto hace que esta Semana sea muy interesante y variada.

Bien hoy nuestros elegidos son: Del Pozo, Oscar de la Renta y Marchesa.

DelPozo:

Bueno, como nos tiene acostumbrados, este año han vuelto las formas y volúmenes más llamativos y delicados. La verdad es que, tiene grandes aciertos y también desaciertos. Algunos trajes, si los dejara con un toque clásico, en vez de seguir innovando, serían increíbles, pero al rebuscarlos tanto terminan por perder la elegancia y sofisticación, porque no se entienden. Ésto, nos ha pasado con unos cuantos trajes, pero aun así el estilo DelPozo nos sigue encantando. No nos extendemos mucho más, y a continuación os mostramos nuestro Top3:

delpozo_pasarela_95478562_683x

delpozo_pasarela_812616694_683x

delpozo_pasarela_962366234_683x

Oscar de la Renta:

Sin nuestro querido y admirado Oscar, no es lo mismo. Hemos de decir, que la colección está bien, pero ha perdido ese toque, ese algo especial que te permitía distinguir los trajes, sólo con verlos. Han habido colecciones mejores que esta a lo largo de la Semana, no queríamos pasar por alto este detalle. Pero bueno, la Colección utiliza colores generalmente oscuros, con algunos toques de vitalidad en rojos, rosas y azul. Aunque nos esperamos algo más, no es fácil sustituir a un genio, y habrá que darle a un tiempo a Peter Copping. Nuestro Top3:

oscar_de_la_renta_pasarela_939336836_683x

oscar_de_la_renta_pasarela_243664753_683x

oscar_de_la_renta_pasarela_809705719_683x

Marchesa:

Terminamos con Marchessa, que ha sido impresionante. En general un desfile maravilloso, la colección nos trae verdaderas pasadas, telas alucinantes, sofisticación y elegancia en estado puro, pero con un toque rebelde. Sin duda, una de nuestras Colecciones preferidas.

Nuestro Top3, aunque nos ha costado porque os poníamos muchos más que tres jaja:

marchesa_pasarela_107634695_683x

marchesa_pasarela_858232664_683x

marchesa_pasarela_960216543_683x

Pues con este post damos por finalizado este Especial de la Semana de la Moda de Nueva York, para la Primavera/Verano del año que viene. Recordad que en Facebook tenéis más fotos y otros desfiles!!

Hoy empieza la London y la Madrid Fashion Week, así que  finde interesante el que toca. La semana que viene tendremos especial también, y a ver si podemos hacerlo de las dos! jaja

Que disfrutéis del Viernes, y a por el finde!!!!

The GO Sisters

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*