Especial NYFW S/S 2016 Vol. I

Buenos días!!!!

(English version: https://goonfashion.wordpress.com/)

La semana pasada empezó la Semana de la Moda de Nueva York con las colecciones Primavera-Verano 2016. La verdad es que nos espera una temporada muy divertida. Los flecos y los vestidos midi se mantienen, vuelven los estampados florales y las rayas, los colores vivos y el blanco puro. Además, salen a la luz las faldas, cortas o largas, con tablas cortadas, muy bonitas la verdad.

A lo largo de estos dos días subiremos posts sobre distintos diseñadores. Lamentablemente no podremos hacer vídeos como en nuestro especial anterior, pues con las clases no hay tiempo para todo, y como vienen varias semanas de la moda seguidas, vamos a tener mucho de qué hablar jaja.

Nosotras mostraremos en el blog nuestra selección TOP de las colecciones de 6 diseñadores, y en las redes sociales, subiremos más fotos. En nuestra página de Facebook, estarán todas las fotos, con comentarios para que allí sigamos con el análisis de las colecciones de más diseñadores de una forma más rápida. En nuestro Canal de YouTube, os pondremos todos o casi todos los desfiles completos, para que los podáis ver también.

Bien, pues empezamos este “mini” especial, con tres diseñadores que nos han alucinado: Badgley Mischka, Christian Siriano, Reem Acra.

– Badgley Mischka:

En dos palabras, IM-PRESIONANTE!!! Que maravilla de colección. Qué telas, qué texturas.. Alucinante. La verdad es que es un desfile variado, tenemos tonos neutros y vivos, estampados y distintas texturas, pedrería, troquelados, relieves. Juega con el colore de una manera sutil algunas veces, en otras introduce colores más fuertes. La parte que más nos gusta es en la que salen los vestidos en tonos oro y blanco, que con la pedrería son espectaculares.

Bien, aunque nos duela tener que elegir de entre tanta maravilla, nuestra selección Top de esta señora Colección es:

badgley_mischka_pasarela_679199188_683x

badgley_mischka_pasarela_453581390_683x

badgley_mischka_pasarela_878110152_683x

Christian Siriano:

Si nuestros diseñador anterior se lució, este que viene no se ha quedado lejos jajaja otra colección para recordar. Nos ha encantado. Siendo una colección más explosiva que la anterior, Siriano nos demuestra de nuevo su talento con nuevos cortes, formas y texturas. Las telas metalizadas, las gasas, la pedrería, las plumas y elementos colgantes definen una colección preciosa. Y aunque ha sido difícil, nos hemos decantado por los trajes con plumas en este Top3:

christian_siriano_pasarela_512475066_683x

christian_siriano_pasarela_492732072_683x

 

christian_siriano_pasarela_194370685_683x

Reem Acra:

Terminamos, con una diseñadora que ha hecho una de las colecciones más coloridas y exóticas de toda la Semana. Con unas telas maravillosas Reem Acra nos traslada a los palacios de Arabia, con espectaculares colores, telas con pedrería, sedas y vestidos vaporosos. Si ha habido algo que nos ha gustado y sorprendido mucho en este desfile, son sus ESPECTACULARES, “vestidos-pantalón”, qué delicadeza, qué sutileza, y qué manera de combinar. Una colección, en la que nos ha sido “más fácil” elegir el Top3, pero igualmente espectacular y sorprendente:

reem_acra_pasarela_133109504_683x

reem_acra_pasarela_329475672_683x

reem_acra_pasarela_657564694_683x

Y este ha sido nuestro análisis de hoy. Esperamos que os  hayan gustado los trajes y los diseñadores. Recordad que en Facebook tenéis más fotos de estas colecciones y de otras, que no nos da tiempo a mostraros aquí.

Que tengáis un jueves maravilloso!!! Mañana seguimos :D

The GO Sisters

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*