iT-Rock. El Rock con Estilo

Hola!!

(English version: https://goonfashion.wordpress.com/)

Que tal las vacaciones GOonFashioners? Hoy para los que estáis de vacas y para los que ya volvisteis, os traemos un post cargado de energía. Hoy os vamos hablar del estilo más cañero y chic, el iT-Rock.

Negro, rojo, pinchos, tachuelas, cuero, rotos, pitillos, botines… Eso es el iT-Rock, el estilo rockero y elegante, que crea conjuntos y looks con la dosis justa de rebeldía.

Pero como en todo, hay que buscar el punto medio, no podemos pasarnos con los pinchos, los rotos y el taconazo porque entonces el chic desaparece. El estilo rockero no es un estilo grunge cien por cien, ni el total black absoluto, podemos utilizar colores fuertes: rojos, amarillos, rosas… Las calaveras si, pero sin convertirnos en un esqueleto, los rotos también, pero sin pasarnos, que se vea que es un pantalón o una camiseta jaja y lo mismo con todo lo demás, lo importante, como en cualquier otro estilo, es el equilibrio entre los detalles y el conjunto del look.

El tipo de prenda, su diseño y materiales, influyen mucho en el look, y eso hace que podamos añadir más o menos detalles o complementos. Si una de las prendas está muy recargada o tiene mucho protagonismo, el resto debe ser menos llamativo, de la misma manera, si ninguna de las piezas tienen un predominio sobre las demás, podemos arriesgarnos un poco y meter más detalles.

El color por excelencia de este estilo es el negro, pero como decíamos podemos incluir otros más fuertes. Además no tiene porque ser la base de nuestro estilo, el blanco, el beige o el plateado también puede ser una opción. Respecto a los zapatos, si es para un look casual, los botines y las deportivas desgastadas son perfectas, si es para algo más formal podemos buscar tacones, botines con tacón o botas altas.

Para nosotras la que mejor representa el estilo iT-Rock, es Kate Moss. Sin duda, es la que mejor encuentra el equilibrio entre la rebelde y lo chic.

kate-moss-street-style1-8-a

Hemos preparado un vídeo con una selección de prendas y combinaciones que os adjuntamos a continuación. También hemos preparado una lista de reproducción en Spotify con las canciones de rock que más nos gustan.

Lista Spotify: https://play.spotify.com/user/1114843364/playlist/6vLGUoKlYZWlmkNIYvqanN

Esperamos que os haya gustado este estilo cañero-chic.

Feliz Semana GOonFashioners!!!!!!

The GO Sisters

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*