Especial Alta Costura V: Elie Saab y Stephane Rolland

Hola!

(English version: https://goonfashion.wordpress.com/)

Hoy iniciamos la penúltima jornada de nuestro Especial Alta Costura, y lo hacemos con dos de nuestros diseñadores favoritos, Elie Saab y Stephane Rolland.

 

foto-post-5

 

Elie Saab:

Mmmm… La verdad es que no sabemos para qué hemos hecho una selección, porque es todo tan MARAVILLOSO, que casi os ponemos toda la Colección!!! jajaja

Como no podía ser de otra manera, Elie Saab nos ha vuelto a deslumbrar. Fiel a su estilo, y al uso de esas impresionantes telas con brocados, transparencias y pedrería, nos trae de nuevo, una Colección deslumbrante con un final, que si no fuera porque se le ha quedado pequeña la pasarela, sería perfecto.

No podemos decir mucho más, porque estamos asombradas con este desfile, aunque si mencionar lo guapísimas que estan las modelos con un maquillaje y peinado como Dios manda jaja :P

Os dejamos nuestra selección, si queréis disfrutar del resto de obras de arte, pasaros por nuestro canal de YouTube.

Stephane Rolland:

Otra colección que nos ha apasionado. Pero es que Rolland siempre sorprende, pues su capacidad de crear y jugar con los volúmenes, le permite hacer verdaderas esculturas de moda. Los toques de pedrería en cinturones y escotes, maxi mangas y en fin, todo, salvo los zapatos (que por lo que hemos podido apreciar, nos parecen un poco mazacotes para los vestidos que nos muestra) crean una Colección impresionante también, con una espectacular Nieves Álvarez.

Os dejamos nuestra selección, que la disfrutéis.

Bueno, y así cerramos esta quinta jornada. Mañana y como gran final de fiesta, os traeremos las Colecciones de Ralph & Russo y Zuhair Murad.

Que disfrutéis a tope del Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The GO Sisters

 

 

7 comentarios sobre:
“Especial Alta Costura V: Elie Saab y Stephane Rolland”
  • Jajaja, a estos tampoco los conocía, pero bueno… hace poco que me gustan todas estas cosas, asi que gracias por enseñarmelos :P Los dos son impresionantes. Con Elie Saab parece que vienen como de otro mundo, todo tan delicado y estilizado… parecían princesas todas. Aunque, bueno Stephane Rolland también parece como de otro mundo, como tu díces “que capacidad de crear y jugar con los volúmenes”, molan mucho los cinturones y accesorios.
    PD: Feliz Viernes a ti también!

  • Hola! Me ha gustado mucho el post! Hay que ver que grandes son tanto Elie Saab como Stephane Rolland! Qué telas, que accesorios, que brillos y que de todo! Me han gustado mucho las selecciones y todo! Y hay que decir que pedazo de vestido de novia! jajaja Besos.

    • Muchas gracias María! Que bien que te guste.. jaja ya ves es que estos dos cracks siempre sorprenden :D
      Que pases un finde estupendo!!!!
      Dos besos fuertes!!

    • Muchísimas gracias Lola! Esperamos que no te defraude nuestra selección, porque ellos seguro que no lo harán jaja
      Que disfrutes del finde :)
      Besos

  • La música espectacular. Siempre me ha gustado mucho Elie Saab, pero ya me pone a Nirvana en su desfile y… me ha ganado probablemente para siempre. Toda la colección, como no podía ser de otra forma con él, me ha encantado, muy buena! Y el vestido de boda… bueeeeeeno!
    Stephane Rolland, también muy guay! Me encantan los volumenes que consigue, y lo de meter los minerales, es genial! Tiene un aire muy futurista dentro de la elegancia, que me gusta mucho. Tengo que decir, que el desfile… gustarme gustarme, pues no mucho, pero la colección, sin duda alguna sí!
    Las muñecas todas, las de las cabeceras me encantan, y tengo que decir que mi preferida es la de Stephane Rolland.

    • Muchísimas gracias por comentar Lara!!
      A nosotras nos ha pasado lo mismo con Elie Saab jajaja además creaba un contraste chulísimo entre los trajes y el ambiente… A nosotras tampoco nos ha gustado mucho el vídeo del desfile de Rolland, Nieves Álvarez está espectacular, pero se nota demasiado el montaje.
      Que bien que te gusten nuestras muñecas!!! :D

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*