Especial Alta Costura III: Azzaro y Chanel

Hola!

(English version: https://goonfashion.wordpress.com/)

En esta tercera entrega de nuestro Especial de Alta Costura, vamos a analizar las colecciones de Loris Azzaro y  Chanel.

foto-post-3

 

Loris Azzaro:

La verdad es que de esta colección nos han gustado mucho un par de trajes, la puesta en escena aunque menos fantasiosa que la de otros diseñadores que hemos visto, es muy bonita gracias a sus juegos de luces. La verdad es que en general, es una colección muy elegante y sofisticada,  con juegos de aberturas y vestidos largos vaporosos.

No es una colección tan impresionante como las que vimos ayer, pero quizá por eso nos parecen trajes más ”ponibles” jaja

Bueno, os dejamos aquí nuestra selección, pero si queréis ver el desfile completo entrar en nuestro canal de YouTube (GO on Fashion Blog).

- Chanel:

Con Chanel nos ha pasado una cosa curiosa.

Nos han encantado en general todos los trajes, muy estilo Chanel con los conjuntos chaqueta/falda y luego los vestidos largos que nos han enamorado casi todos, y no hablemos de la espectacular escenografía, con ese Casino de las Estrellas… Pero, no nos ha gustado nada el peinado que llevaban las modelos. Les queda tan mal, y llama tanto la atención por lo extraño que es y lo mal que les queda, que al final estas pensando más en lo feas que van las modelos, que en  los propios trajes.

En Chanel, no es la primera vez que lo vemos, pero últimamente tiende a introducir unos maquillajes y peinados que lejos de favorecer a las modelos las desmejora, lo que, desde nuestro punto de vista, desmejora los trajes.

Nosotras creemos, que puesto que las modelos actúan como un maniquí andante, tienen que ser maquilladas y peinadas como tal, para que todo el protagonismo lo tenga el vestido o prenda que lleven. Todo lo que pueda afectar a la percepción de ese traje, tiene que reducirse, es decir, peinados sencillos y maquillajes poco llamativos. Esto no significa, que tengan que ir con la cara lavada y una coleta o el pelo suelto, por supuesto que no, pero tampoco hacer lo que ha hecho Chanel en este desfile, que nos parece del todo desacertado.

Pero bueno, a pesar del peinado, es una colección con una calidad tanto en los materiales como el diseño de los trajes, que compensa jaja… Aquí os dejamos nuestra selección.

Y esta ha sido nuestra tercera entrega de especial, esperamos que os haya gustado. Mañana seguimos con Valentino y Schiaparelli.

Feliz día GOonFashioners!!

The GO Sisters

2 comentarios sobre:
“Especial Alta Costura III: Azzaro y Chanel”
  • Azzaro me ha gustado un montón. Es cierto que es como más ponible y no es tan sorprendente, pero tiene un algo, que me hace ponerlo en mi lista como segundo favorito después de Armani jaja. Tengo que decir que Channel (que he visto el desfile completo) no me ha gustado mucho, para mí un poco decepcionante. Hay cosas que si me han encantado, pero no sé, quizás le había puesto el listón muy alto tras su desfile en Seoul. Lo que menos, menos me ha gustado ha sido el maquillaje, el pelo y esos zapatos… son como de niñera mala o madrastra de cuento… de bruja, no sé… horribles. ( aunque claro que para gustos los colores…). OH! y tu selección de chanel bastante buena :)

    • Si la verdad es que Chanel comparado con su desfile de Seúl, no ha estado tan bien, y efectivamente los zapatos, peluquería y maquillaje no acompañan nada.. Nos alegra que te guste nuestra selección :D

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*