I Ciclo de Cine y Moda 2015

(English version: https://goonfashion.wordpress.com/)

Hola!

Ayer estuvimos en la inauguración de I Ciclo de Cine y Moda organizado por HolaFashion y El Museo del Traje.

WP_20150702_132

Antes de todo, dar las gracias a HOLA por invitarnos, y felicitar a ambos por la puesta a punto. Cuando llegamos, nos sentimos como auténticas estrellas de Hollywood, esa alfombra roja que iba desde la entrada (con un par de azafatas muy estilosas), pasando por los maravillosos jardines del Museo del Traje, guiándonos hasta esas escaleras… Buaah, ¡PRECIOSO!

WP_20150702_042

Luego, estuvimos un ratito de cóctel con una música genial, gracias a los DJs Juan Vaquero y Carlos Tapia, unos aperitivos buenísimos y unos barman muy simpáticos y atentos. Nos gustó mucho el detalle de las cuatro pantallas mostrando desfiles, photocalls, shoots y más cosas relacionadas con la moda y el cine. Porque está claro que están muy vinculados, ¿qué sería una película sin un buen vestuario?

InstagramCapture_1bff41c1-2fab-4891-b531-16df606d2fbb

Todos los presentes tenían mucho estilo y nos encantó ver tanta elegancia junta. También nos enteramos de cosas bastantes de cosas bastante interesantes como donde conseguir unos abanicos de plumas muy originales.

Después hacernos una mini entrevista muy divertida, dio comienzo el espectáculo con Moulin Rouge (2001), dirigida por Boz Luhcman, con protagonistas de manos de Nicole Kidman y Ewan McGregor, y ambientada en el París de 1900. Fue nominada a varios premios Oscar, y ganadora de dos, Mejor Vestuario y Mejor Dirección de Arte. También fue nominada a varios Globos de Oro, logrando el de Mejor Película, Mejor Actriz (Nicole Kidman), y Mejor Banda Sonora. Nominada a varios premios Bafta, ganando el de Mejor Actor de Reparto (Jim Broadbent), Mejor Música Original y Mejor Sonido. Sin duda un vestuario y unas joyas de película, y nunca mejor dicho.

El sentarte en al sala y pensar que al otro lado de las paredes, por todo el museo,  hay un montó de obras de arte de la moda, es una sensación increíble y diferente. Os invito a que vayáis a visitarlo, y os recuerdo que la entrada es libre, y que las sesiones empiezan a las 20:00 horas. Todos los jueves hasta el 13 de Agosto incluido.

WP_20150702_079 WP_20150702_124

La siguiente sesión, Jueves 9 de julio, nos traerá la película El Piano, dirigida por Jane Campion galardonada también con varios premios, y que fue todo un éxito, con una banda sonora inolvidable.

Sin duda una película que no hay que perderse en un lugar como El Museo del Traje, de manos de HolaFashion.

Esperamos que podáis asistir a cualquiera de los sesiones programadas.

Buen fin de!

The GO Sisters

PD: Tenéis más fotos del evento en nuestro Facebook (GO on Fashion)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*