Adiós a Pedro del Hierro

Hola a todos,

Hoy es triste escribir sobre moda, es triste porque hoy se nos ha ido uno de los mejores diseñadores que ha tenido España, y además es triste porque para mi era un ídolo, tengo muchos diseñadores favoritos, pero Pedro del Hierro siempre me ha fascinado mucho más, no sé porqué, pero siempre ha sido mi referente.

Pedro del Hierro, sin duda ha sido uno de los modistos más importantes que ha tenido nuestro país, sus problemas de salud le obligaron a dejar la primera línea, pero quizá eso fue lo que crearía la leyenda, sus colecciones prêt á porter, siempre cuidadas y configurando una mujer diferente, independiente, inteligente, poderosa, una mujer capaz y sorprendente, han permitido que Pedro del Hierro llevara la Alta Costura a la calle, y eso, eso es lo que a mí siempre me ha gustado.

Aún me acuerdo cuando unos Reyes Magos me trajeron un abrigo de PdH, recuerdo la ilusión de poder llevar algo de esta firma, porque sabía quién estaba detrás. Su línea, su estilo. Siempre poniendo en valor el cuerpo de la mujer, prendas delicadas y elegantes, que estilizan cualquier look sólo con ponértelas.

Mis más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.

Pedro del Hierro, hoy se nos ha ido la persona, pero ha comenzado la leyenda.

Descanse en Paz

pedrodelhierro

1 comentario sobre: “Adiós a Pedro del Hierro”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*