Fin de semana de Premios

Hola!

Este fin de semana se ha celebrado la entrega de premios de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards y los iHeart Radio Awards. En este post vamos a analizar los looks de los invitados que más me han gustado de ambas entregas

En primer lugar hablamos del look de la siempre impresionante Angelina Jolie, nominada en la categoría de villano favorito y que finalmente resultó ganadora. Bien, para este evento Angelina, optó por un vestido sencillo en color negro y de escote en V, generado por una pieza dorada en el cuello que cerraba el vestido a modo de collar. Acompañada de sus hijas, lució un maquillaje impecable, limpio y sin excesos.

Fuente: hola.com

Fuente: hola.com

Para mí fue una elección acertada, aunque es posible que la gente esperara algo más espectacular, pero creo que el motivo de su elección fue la de mostrar, no sólo su faceta como actriz, sino también de mostrar su faceta con madre y mujer preocupada por el bienestar social y la infancia.

El segundo look que me ha gustado, por sus contrastes y colores, es el que llevó Zendaya Coleman. A pesar de que en las últimas alfombras rojas no ha sido de las que más me ha gustado, esta vez creo que ha hecho una gran elección. El tipo de evento, los colores y el público presente encajan perfectamente en este look divertido y colorido.

Fuente: hola.com

Fuente: hola.com

Su toque clásico con un peinado bob perfecto, y los detalles con en otros colores, elección arriesgada pero que ha combinado a la perfección, le deban un toque egipcio no creéis? La única pega que le sacaría sería el exceso de pulseras, creo que esas mismas pero en menor cantidad, habrían suavizado y estilizado el look.

Estos dos han sido los que más me han gustado, uno por su sencillez y elegancia y otro por su carácter divertido y rompedor.

Respecto a los iHeart Radio Awards, el que más me ha gustado es el de Taylor Swift, con vestido negro de pedrería con aberturas y sandalias negras. Un look elegante y atrevido, que combinó con un maquillaje sencillo pero insinuante en la mirada, que sumado a un peinado suelto y desenfadado le daba un toque it-rock que me encanta.

El resto de asistentes, o al menos, los que he podido ver, no me han convencido lo suficiente.

Fuente: hola.com

Fuente: hola.com

Bueno este ha sido mi análisis, espero vuestros comentarios!

Recordaros que también podéis encontrar a GO on Fashion en Facebook e Instagram! (GO on Fashion blog)

En nada un nuevo post.

Besitos :)

 

 

2 comentarios sobre:
“Fin de semana de Premios”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*