LA FLOWER de Barcelona CDLC y sus estilismos

El pasado jueves  4 de mayo tuve el placer de  asistir a La Flower Barcelona, una de las emblemáticas fiestas que se organizan en Barcelona. Para los que no la conocéis todavía, es una fiesta que cada año se celebra por estas fechas en uno de los mejores beach club de la ciudad, Carpe Diem Lounge Club. Siendo un gran éxito y esperemos que sigan organizando esta fiesta durante muchos años más.

La puesta en escena con la música de la fiesta fue espectacular, realmente hacen que te traslades a los años 70´ donde las comunas hippies americanas eran lo más.

Nos sirvieron un estupendo catering donde pudimos degustar algunos de los platos de su carta,  estaba todo delicioso.

Para  los que no habéis estados en CDLC os lo recomiendo, es un lugar muy especial y sofisticado, su decoración esta ambientada en los templos thailandeses, con diferentes budas que te van sorprendiendo por todo el local, a mi personalmente me encanta. Disfrutaréis de una deliciosa cocina asiática con fusión de platos vietnamitas, japoneses, thailandeses…

Y lo bueno es que cuando acabas de cenar puedes quedarte a tomar una copa, mientras disfrutas del buen ambiente y la  música, la sensación es como estar en algún local cool de Ibiza.  (www.cdlcbarcelona.com)

mireia-lalaguna

Mireia Lalaguna (mis mundo 2015)

Entre los invitados se encontraba la modelo Laura Ponte, a quien curiosamente tuve el honor de poder conocer a la salida del tocador de mujeres. Me gustaría mencionar que Laura Ponte, es una de las personas más con más clase, elegancia y educación que he conocido, muy amablemente nos hizo una sonrisa cuando la reconocimos y nos dio una breve conversación. En el poco escaso tiempo que hablamos,  realmente me pareció una mujer excepcional.

También entre otros famosos pudimos ver en la fiesta a Mireia Lalaguna, Alejandra Onieva o Erik Putzbach acompañado de su inseparable amiga Alexandra Vidal, entre otros famosos que habían en la fiesta mezclándose con los invitados.

Aquí os dejo los estilismos de “La Flower Barcelona” para que podáis coger ideas por si este verano tenéis que acudir a una fiesta flower.

Muchas gracias por la invitación a la toda organización de CDLC y sus RRPP, entre ellos me gustaría destacar a Byron BCN, Silvia  y Gisela Cancho, grandes profesionales que cada año hacen un trabajo de coordinación estupendo.

laura-ponte-la-flower2017

Laura Ponte  (modelo)

alejandra-onieva-laflower-00

Alejandra Onieva (actriz)

 

Os comento con detalle el estilismo que llevaba yo como podréis observar en las fotos de abajo después del texto:

Una corona floral de Bijou Brigitte (11€), collares étnicos con pulseras de Voila20Age, la falda étnica es de esta temporada de la tienda Tierras de India (37€). Hace dos años que este tipo de faldas son tendencia para ir a la playa o ir a tomar un mojito y disfrutar de una buena puesta. El top es de Nekane de hace dos años y las botas camperas de System Action del año pasado. Bolso étnico de pedrería de Zara del verano pasado.

Con esto lo que os quiero decir, es que no hace falta gastar dinero yo lo hice con mezclas de ropa y bisutería  que tenia en casa. Os podéis hacer perfectamente un outfit para una fiesta hippie o flower o coachella sin gastar mucho dinero y con ropa vuestro armario.

 

esther-herrero-la-flower-2017

Esther Herrero (una servidora)

la-flower-barcelona 1

Erik Erik Putzbach y su inseparable amiga Alexandra Vidal

la-flower-barcelona la-flower-barcelona01

la-flower-2017-esther-herrero la-flower-cdlc-2017

la-flower-barcelona-2

la-flower-barcelona-3 (1)

Inolvidable, ahora solo queda esperar una año para que me vuelvan a sorprender con la siguiente fiesta de La Flower Barcelona una experiencia que merece la pena vivir.

Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*