Tendencia colores PARCHÍS para esta primavera 2017

Pisando fuerte vienen los tonos para la próxima temporada, así es, tendencia colores PARCHÍS para esta primavera 2017, si eres una persona ochentera, esta va a ser tu temporada. Ya lo vimos el año pasado en las pasarelas, pero vamos más allá, porque hoy en día todo cambia por momentos, los influencies o street fashion son los que marcan ahora las tendencias. Las firmas van locas re-diseñando todas sus colecciones, cada día salen nuevos estilos y tendencias, de hecho tú puedes ser protagonista y crear la tendencia o la moda que se llevará a pie de calle.

etxart-panno2017-tendencia-parchis

En esta ocasión voy a hablaros de la nueva colección de la firma Etxart&Panno, personalmente me gusta mucho, no es excesivamente caras y su diseños siempre son actuales, todo lo que me he comprado nunca pasa de moda.

La nueva colección esta inspirada en todo un universo de tonos muy vivos y tradicionales, que nos hacen trasladar a esa época de los años ochenta, donde los  azules “Lapislázuli” eran protagonistas de nuestros outfits diarios, o los verdes “trevol”  transmiten esperanza,  o el rojo “toro intenso” que nos transmite pura energía para una mujer con decisión y sin complejos,  o un clásico de cada primavera el amarillo “lemon Zest”.

ETXARTPANNO-SPRING-2017-04 - copia

La diseñadora Sol Santiago Design de calzados, también ha apostado por una de estas cuatro tonalidades, en este caso el lemon zest combinado con dorados y brillantes, un toque muy chic para sus botas  joya de verano.

botas-sol.santiago-design

primavera-2017

Firmas  como Dior o Gucci también han sacado en las pasarelas su pantone fashion spring 2017  inspirados en colores muy vivos que nos hacen vibrar y recordar los orígenes de los colores.

dior-gucci-colores-parchis-2017  como objeto inteligente-1

Pero si queréis sentiros  como una Dakota Johnson,  la protagonista de  “Cincuenta sombras más oscuras de Grey”, os  recomiendo el rojo vivaz y extravagante, y  quién sabe igual esa noche os  aparece un Grey al salir de casa…

ETXARTPANNO-SPRING-2017-08

Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*