Las botas de moda de éste verano 2016

Hoy os voy a presentar una de las novedades en calzado para éste verano, se trata de las Sand & Gold Boots de la firma Barcelonesa Sol Santiago design. La semana pasada tuve el placer de visitar el Atelier de esta firma situado en la Calle Aragón, nº 301 de Barcelona, donde la diseñadora Sol Santiago me abrió las puertas a su taller. Como podréis observar no pude resistirme, me quedé unas botas joya de la línea Sand & Gold, basada en tonalidades del desierto combinado con brocados de oro, perlas y espejos, todo un lujo en mis pies una verdadera joya artesanal.

botas_2016

Estas botas han sido uno de los must have del verano en Italia, Islas Baleares y por la costa, las veras en todas las tonalidades. En la colección de este verano han hecho dos líneas diferentes una ha sido la bota joya y otra la bota Butterfly Garden (pintada a mano por un artista). La pintora siguiendo la inspiración de Sol Santiago, ha reproducido un jardín en los pies basándose en pájaros, mariposas y flores.

botas_2016_verano botas_2016_sol_santiago_09

La diseñadora Sol Santiago (a la izquierda de la foto de arriba) me acompaña a su taller

Una colección con vida propia en la que puedes optar por dos líneas con mucha fuerza las botas joyas con brocados con oro, plata y cristales, combinados con diferentes colores que te trasladaran al mismísimo oriente…, o las botas arte inspiradas en la pureza y frescura de un jardín con pinturas originales de la pintora, ninguna es igual todas son diseño único y exclusivo, un verdadero sueño en tus pies.

botas_2016_sol_santiago_01 botas_2016_sol_santiago_02 botas_2016_sol_santiago_03 botas_2016_sol_santiago_05 botas_2016_sol_santiago_06 esther_herrero

Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*