Custo Barcelona: 20 años en la New York Fashion Week

Custo Barcelona ya lleva 20 años sobre la pasarela newyorquina New York Fashion Week. Este año lo hemos visto con la presentación de su nueva colección Reborn para el próximo invierno 16/17, una propuesta que ha sido todo un éxito.

custo_barcelona

Una colección llena de contrastes llevados al límite que juegan con extremos opuestos. Sensualidad deportiva, largos maxi vs mini, juegos de transparencias en contraste con la opacidad, y alternancia de blanco y negro son las apuestas de la firma.

Custo Barcelona_02

Con Reborn, Custo Barcelona apuesta por la elegancia deportiva que se materializa para ellas en la mezcla de chaquetas bombers, sudaderas de patch con apliques de pasamanerías bordadas y puntillas de colores sobre formatos maxi y transparentes hasta los pies. Pichis, vestidos, mini faldas y abrigos de aire retro-futurista mezclados con jerséis con cuello perkins y camisas de grandes cuellos. Pantalones campana extra largos de tejidos jacquards lanosos o unión de puntillas de terciopelo bordadas que se mezclan con tops transparentes de lace y blusas románticas cargadas de volantes. Los tótems de apliques metálicos y bordados multicolor decoran abrigos, chaquetas, tops y mini bolsos que destacan por romper con todo convencionalismo.

Custo Barcelona01

Para los looks masculinos, se mezcla el estilo dandi con prendas deportivas, sudaderas oversize y bombers con pantalones pitillo, camisas sastre y prendas transparentes de lace.

Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*