Cristina Pedroche se viste de gala

Pronovias viste a la presentadora de televisión, Cristina Pedroche, en la Gala de Nochevieja de Antena3, que se emitió desde la Puerta del Sol de Madrid.

 CXuRPqGWsAEd_nz

Para despedir el año, Cristina lucio un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que la firma ha dedicado más de 350 horas de trabajo. El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, fue confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, Cristina Pedroche deslumbra con una maravillosa capa de raso en color champán y cuello de piel.

 CXpd8SjWQAE01Qb

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de la firma. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de la casa.

Descubre más detalles de la gala contado por la protagonista en el Blog de Cristina Pedroche

Esther Herrero

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*