Restaurant lover week

Esta semana he tenido el placer de degustar un menú degustación de 9 platos por 24€ (valorado en 50€) en el restaurante La JARANDA del Dos Torres  gracias a Atrápalo,  por una nueva edición de la Restaurant Lover Week, que se está realizando durante toda esta semana ( del 13 al 22 de noviembre). Esta edición cuenta con una cuidada selección de restaurantes TOP de Madrid y Barcelona. Para reservar lo podrás realizar a tráves de la web especialmente creada por Atrápalo Restaurantes.

dos-torres-barcelona

El restaurante está situado en una de las mejores zonas de Barcelona en el barrio de Sarria en la Vía Augusta, nº 300 de Barcelona, en casa señorial de estilo modernista de principios del siglo XX llena de belleza y glamour, con un jardín espectacular.

ATRAPALO_RESTAURANT_LOVER_WEEK_011

La Jacaranda del Dos Torres destaca por su cocina elaborada en gran surtido de tapas donde podrás degustar diferentes platillos al toque Mediterráneo. Una de las especialidades que tienen y que os recomiendo son sus exquisitas “patatas bravas”, o su  “Tartar de ternera con crema helada de mostaza inglesa” impresionante, pero lo que más me fascino fueron las “mini hamburguesitas de atún” un plato exquisito.

Si buscas un restaurante con buen ambiente en Barcelona, terraza e hincar el diente con unas tapitas y un buen vino este es tu lugar.

ATRAPALO_RESTAURANT_LOVER_WEEK_03 ATRAPALO_RESTAURANT_LOVER_WEEK_05

Bueno espero que todavía estáis a tiempo para disfrutar al igual que lo hice yo, de esta fantástica semana de  gastronomía en Barcelona – Madrid, aquí os dejo la carta y os envió un brindis.

ATRAPALO_RESTAURANT_LOVER_WEEK_08esther_herrero

Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*