Volilà 20Age, tendencias tribales en bisutería

El pasado fin de semana estuve en el market Pop Up StoreSou d´Art en Avda Diagonal 468 de Barcelona, me encontré con una  firma de bisutería que me encanta @Voilà 20Age. Es un estilo de  joyas tribales o Mediterraneas que actualmente está muy de moda y pronto la veréis en todas partepero para las que no conocéis la firma os cuento, son piezas de bisutería artesanal, pulseras, collares, colgantes y anillos que tienen un estilo propio y con mucha personalidad que identifica fácilmente a la marca. Como podéis observar en las fotografías fuerte son las pulseras-gargantillas “hippie piji”de dos y tres vueltas.

voila20age01 voila20age 026

Las piezas son elaboradas con cuero “griego” trabajadas y combinadas con piedras naturales, te transmitirán un carrusel de sensaciones que rememoran al lejano oeste con sus acabados en plumas y flecos; o bien un viaje por el mediterráneo con su mezcla de seda natural perlas salvajes, en tonalidades muy cálidas que recuerdan los atardeceres de las Islas Baleares. La nueva colección os va a sorprender ya que se está inspirada en Formentera más auténtica y bohemia.

voila20age04 volia20age-06 voila20age05

Hay uno de los diseños que me ha cautivado y me dejo con la boca abierta. Es la “pulsera gargantilla en tono carmín y azul Prusia”. Éste modelo como podréis ver en las fotos de abajo tiene doble función, la de pulsera o bien de gargantilla. Queda muy bonita puesta sobre todo el detalle del cierre en plata, para llevar cuando llevas el pelo recogido.

voila20age-07

voila20age-09

Puedes observar en algunas de las imágenes las combinaciones en plata, tonos “coñac” o “gris liliáceo”; es una de las piezas que más me gusta ya que combina fácilmente y es muy llevable.

voila20age-012 voila20age-014 voila20age-020

La pregunta que os hacéis todas. ¿Cuál es el precio de esta maravilla y donde puedo encontrarlas? 

Podéis comprar directamente en la firma www.voila20age.com (tienda online) o en sus showroons. Salen muy bien de precio. Puedes encontrar piezas desde 30€ hasta 55€. ¿No me digas qué no es un capricho alcanzable? Yo ya tengo mi pulsera y estoy encantada, fascinada, maravillada…

voila20age-03

Arriba a la derecha Ana Gonzalez diseñadora de la firma Voilà 20Age

Si os gusta éste estilo de bisutería y te entusiasma el peculiar estilo de estas piezas artesanales, ¿a qué estas esperando para tener tu Voila20Age? Sé la primera entre tus amigas en marcar estilazo e ir a la última.

By Esther Herrero

1 comentario sobre: “Volilà 20Age, tendencias tribales en bisutería”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*