Taranta, presume de joyas estas Navidades!

A  las puertas de las Navidades, hoy os he traído algo que os va a encantar, sobre todo si tenéis que hacer un regalo, o a la inversa, quieres darte un homenaje por que te lo mereces, después de un duro año de trabajo… , os presento  la firma más cool y chic en joyería: Taranta.

taranta_10

Esta marca de joyería está pisando my fuerte y ya ha causado una gran tendencia tendencia, que así lo muestran las seguidoras fieles a la firma, tiene unos excelentes diseños de triple gargantillas en piedras naturales a lo hippie-pijo que muy pronto las veréis en todas partes.

Taranta nace de la mano de Montse y Andrea, dos jóvenes hermanas empresarias ambas vinculadas durante más de 20 años al mundo de la joyería, con una visión y gusto exquisito a la hora de crear sus diseños, en gargantillas, pulseras, collares y pendientes entre otros complementos, que ya comentaremos en otro artículo…

10516653_735037746539135_5320167726927393901_n

Sus diseños son joyas tan versátiles que tanto te las puedes poner para una ocasión especial, como hacer un complemento más de tu día a día. Eso también hace que sea un buen fondo de armario en tu joyero. En otras palabras una buena inversión, no te arrepentiras. No hace falta que hable mucho de ellas juzgar por las fotos, o mejor aún ir a la tienda Rubi Basic de la Illa Diagonal en Barcelona y las podréis ver.

taranta_8 taranta_9

¿Qué pasa con las que no sois de Barcelona?

Pues ningún problema porque aquí os paso su web www.taranta.es por si os interesa, así os podéis poneros directamente en contacto con la firma, tengo entendido que en breve las podréis comprar por Internet.

taranta_7

¿A qué apetece un caprichito para lucir en estas Fiestas?

by Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*