BE, su nueva FLAGSHIP en BARCELONA

El pasado miércoles día 5 de noviembre, tuve el placer de ser una de las invitadas a la inauguración del nuevo concept store “BE”, ubicado en Avda. Diagonal 606 de Barcelona, un evento  al que asistieron más de 200 personas para conocer de cerca el nuevo establecimiento de 400m2.

029-be-diagonal (3)

016-be-diagonal-1

En la nueva  flagship store ya te avanzo que será el nuevo punto de encuentro de moda en Barcelona, donde servirá de inspiración para cazar las últimas tendencias, o intercambiar impresiones sobre lo que promete ser un nuevo hotspot en las recomendaciones barcelonesas.

El evento fue toda una fiesta donde disfrutamos no solo de la moda sino de las notas musicales que corrieron a cargo de los DJ PHUN todo un momentazo donde nos hizo disfrutar de una excelente tarde, también degustamos el catering del Metric Market, donde pudimos probar  las cervezas artesanas de Barcelona Beer Company que servían en el “BE bar”, o los Gintonics servidos por Citadelle y Fever Tree.

img_8250img_8264img_8282

Arriba en la imagen la bloguera Adri Boho con su hermana.

Uno de los puntos fuertes del  evento fue el nuevo espacio “Be”, una terraza ajardinada que sorprendió a más de uno.

img_8185

Chicos estáis de suerte porque me encanto la colección que tienen vanguardista para hombres, no os la podéis perdéis, si quieres ir a la moda con un outfit casual este es tu nuevo espacio fresco y juvenil.

 By Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*