MoiStore, la elegancia vanguardista de Barcelona

El pasado miércoles 5 de noviembre en corazón del barrio del Borne de Barcelona, tuve el placer de asistir a la inauguración de la nueva tienda de MoiStore. Un nuevo espacio multimarca para la mujer que emerge en el presente y futuro estilístico de Barcelona, al más puro estilo Le Marais o el Soho.

moistore storemoi shop barcelona fashion shopping elegance smart moda elegante compras vestidos gala born AA

MoiStore nace bajo la dirección de Jorge Morgó, en colaboración con Jean-Yves Terron y un equipo de profesionales afines a la moda, la música, la fotografía y el arte. Este nuevo espacio multimarca emerge en el corazón del Born, el presente y futuro estilístico de Barcelona, al más puro estilo Le Marais o el Soho.

barcelona shopping borne moistore

Ropa y complementos de Ailanto, Menchén Tomàs, Barbara Alan, Gustavo Lins, Brigitte Bardot, Maison du Posh, Coco Zagazeta, Mimi Scholler, by Deeksha, Mireia Fusté y la propia marca Moi, se maridan entre unos muros con más de tres siglos de historia, que pertenecieron a un palacio. MoiStore abre sus puertas en una antigua papelería fundada en 1929, y lo hace como una fórmula de recuperación de formas y estilos que perduran en el tiempo por la indiscutible calidad de las prendas, su personalidad, modernidad e innovación.

MoiStore-tienda-moda-born

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (6) unnamed (7)

Chicas cualquier prenda que te pruebes en esta boutique emana una elegancia vanguardista que hace que cada prenda sea única, divertida y creativa, es de esas tiendas que sales con una apuesta segura.

unnamed (10)

Los diseños Moi, van dirigidos a una mujer que quiere diferenciarse de forma discreta y elegante, que conoce su cuerpo, busca prendas que magnifiquen su encanto y que para ello cree en los cortes, los buenos patrones y las caídas de los tejidos de calidad.

unnamed (4) unnamed (12)

¿Y dónde puedo encontrar esta maravilla de tienda?

 Como es mi tesorito, lo compartiré con todas vosotras ya que me gusta que todas mis lectoras vayan guapas no lo siguiente así que tomar nota C/ Rera Palau, 2, de Barcelona. Lo bueno que tiene es que después de comprar en esta boutique es que cuando sales te vas a tomar un vinito y unas tapas en el paseo del Born y ya hemos hecho la tarde.

1907956_556090911160142_6762020434390759320_n

La fusión de la moda y el arte siempre irán de la mano sino entra en MoiStore y ya me contaras…

by Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*