Joyas azules para dulces princesas

Ya estamos en otoño, siempre que viene esta época me da por mirar joyerías ya que para mí es un complemento fundamental para un buen outfit. El otro día estuve visitando varias firmas y entre todas hubo algunas que me llamaron más la atención por sus diseños y tendencias. Así que pensé esto no se lo pueden perder mis queridos lectores, por eso os he preparado tres propuestas en joyerías para empezar bien el 2015 Taranta, Margerit y Aritocrazy,

Taranta es una marca de joyería que no es muy conocida pero me cautivo, ofrece un diseño muy fino con un aire juvenil de manera que podéis adaptar una joya a vuestro día a día sin aparentar un árbol de navidad. Toda una colección de piezas artesanas combinadas con piedras naturales que os harán sentir la esencia salvaje de la naturaleza. www.taranta.es

03

Pero si lo que quieres es sorprender con una pieza de alta joyería para una ocasión especial como puede ser un aniversario, o un regalo de Navidad, te aconsejo Margerit.

Para esto te he querido mostrar la exclusiva joya de edición limitada de esta prestigiosa firma Winged Beauty.

Naturaleza y romance van extraordinariamente unidos en esta exquisita pieza de edición limitada inspirada en la exuberante elegancia del pavo real. La pieza está conformada en oro amarillo con un acabado brillo-mate, diamantes blancos, verdes y zafiros azules, todo ello acompañado de una tanzanita sorprendente que realza la parte central de la cola.

El colgante “Winged Beauty” es una joya fantástica donde diseño y calidad expresan todo el savoir-faire, la personalidad y el estilo original de todas las creaciones de la firma Magerit. www.mageritjoyas.com

El azul en su colección es uno de los tonos por los que esta gran firma apuesta y si no fijaros abajo en las fotografías verdaderas obras de arte.

04-2 05

Y para terminar seguimos con otra firma que me ha sorprendió por su diseño en joyería prèt-â-porter me estoy refiriendo a @Aristrocrazywww.aristocrazy.com

Es una firma que está muy de moda porque ofrece piezas exquisitas que rápidamente son aplaudidas por los amantes de la joyería, con una perfección como guía de todo el proceso que  inspiran  el elixir de la elegancia.

Toda una visión innovadora que aunada a sus orígenes que hace que  @Aristocrazy sea una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

Seguimos con el azul porque esta firma tan señorita no se ha querido quedar fuera de esta liga y también hace homenaje a la tendencia con la piedra en tonos índigo.

Fijaros abajo que maravilla de pendientes largos con piedras y biseles de trenza en plata de Ley, o el collar con la piedra redonda y orla de diamante, ideal para una ocasión especial. Pero lo que sí que me fascina es su reloj Soho en esfera Azul Impresionante!!!

08 09 010

Tres estilos diferentes con un único objetivo en común, hacerte sentir como una verdadera princesa. ¿Con cuál te quedas tú?

013

2 comentarios sobre:
“Joyas azules para dulces princesas”
  • LOS DISEÑOS DE taranta.com SON REALMENTE CAUTIVADORES, SENCILLOS Y DE GRAN DELICADEZA.

    YO, NO CONOCIA LA FIRMA, TARANTA,
    SUS JOYAS TOTALMENTE ARTESANALES, ELABORADOS CON PIEDRAS NATURALES Y SEMIPRECIOSAS HACE QUE SE PUEDA LLEVAR EN TODA OCASION.

    Y LO MEJOR… SU PRECIO, ME SORPRENDIO ENORMEMENTE.

    GRACIAS TARANTA POR LANZAR AL MERCADO UNAS JOYAS QUE ESTAN A NUESTRO ALCANCE

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*