Inauguración de primera tienda en Barcelona de la joyería @Aristocrazy

El pasado jueves 23 de octubre paseando por Paseo de Gracia de Barcelona, me encontré con la inauguración de la primera flagship store de la firma de joyería @Aristocrazy. Realmente os puedo decir que cuando entre en la tienda me quede sin palabras con tanto glamour y elegancia, una decoración exquisita que identifica muy bien el sello de la marca, claro que viviendo de la mano del interiorista Lázaro Rosa-Violán no me sorprende ya que todo proyecto que diseña este señor es una verdadera joya.

descarga

La fiesta era impresionante todas las mujeres de @Barcelona ahí que estábamos celebrando la apertura de fabulosa joyería. Me sentí como Sara Jessica Parker en la serie Sex&City, o nuestra Carmen Lomana cuando acude a esas fiesta tan glam, por Dios más glamour no podía haber, hasta nos ofrecieron fresas con chocolate.

04 03 0201

Tengo que mencionar que fueron muy amables y nos trataron como a princesas, pero eso es lo que tiene Aristocrazy que cuando entras en una de sus joyerías te sientes tan bien que te olvidas de todo…

Pero vamos al grano del asunto ¿Quién es Aristocrazy?

Emiliano Suárez Faffian, en 1942 abre una pequeña tienda-taller de joyas en la calle Jardines de Bilbao. Trabajo muy duro y diseño piezas que rápidamente fueron aplaudidas por los amantes de la joyería. Esa pasión fue transmitida de generación en generación y en el año 2010 la familia Suarez decide ampliar su negocio con la firma Aristocrazy, un proyecto joven e innovado con diseños exclusivos de alta joyería adaptados a las últimas tendencias.

nuevo_4

Esta firma en tan solo cuatro años ha alcanzando éxito ahí donde pisa, cada vez son más los seguidores y fieles a sus tendencias en joyería, pero no solo en España, sino que a nivel internacional abriéndose camino logrando un éxito total.

j01337-03_1__1

Me encanto su tendencia en collares con eslabones de cadena combinados en diferentes oros, una pieza única que siempre te vestirá y dará a tu outfit  con un toque de sofisticación.

cabecera3

¿Te apetece ir a la última en joyería o saber cuál es la tendencia que se lleva?

Mira donde te voy a llevar sin moverte de casa, o de la oficina, o de tu dispositivo móvil, te llevo ni más ni menos que a su tienda online www.aristocrazy.com/es/ ,para que te des un caprichito estés donde estés, o simplemente entra y mira y luego ya me contaras…

Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*