Melena “Midi” o corte drástico para el 2015

Adiós a las melenas de “hippie” o de “Virgen María”, pues si el post de hoy va de las tendencias de estilismos en melenas para las próximas temporadas.

Ya se sabe y es de esperar que cuando se lleva mucho una tendencia tarde o temprano nos acabamos cansando, pues así parece ser por lo menos en nuestras celebrities, ya que cada vez son más las que se unen al corte extremo de pelo.

Supongo que como todo son modas, pero fijaros en Jenifer Aniston que fue una de las pioneras en las melenas largas y lisas, quien ahora ha optado por un corte  “midi”. Gwyneth Patrow también se ha apuntado a la tendencia  con un “corte midi” de largos hacia el mentón, o fijaros con la modelo Toni Garrn que no solo se atreve con a la media melena, si no que le da un aire años 20 con unas ondas rotas.

Jennifer-Aniston-Bob-Hairstyle

En la nueva película de Scarlett Johansson (#Lucy), ya la podemos ver con un look muy atrevido aunque esta chica lleve lo que lleve siempre le quedará estupendamente, y también quien no se queda corta es Kate Moss que dejo la melena larga en las pasarelas para sumarse a esta moda del corte de pelo.

melena-escalonada-corta-scarlett-johansson

Karlie Kloss estreno su estilismo en un evento que acudió el pasado septiembre con un corte de pelo drástico pero muy juvenil, aunque Leighton Meester aprendió la lección y dejo de ser  la “Gossip girl” con esas cursis diademas de “Blair Cornelia Waldorf” , para ser una “star girl” así que decidió ir a la moda y cortarse el pelo.

Karlie_Kloss_Bob_240613

Aunque he de decir que ya hubo una reina entre las reinas en el corte de pelo y estilismo, supongo que ya habréis adivinado de quien estoy hablando, ni más ni menos que Victoria Beckham, que siempre le ha encantado la melena #midi e incluso el corte de pelo radical, ya sé que no os gusta a muchas, lo del corte de melena, pero es lo que más se va a llevar para los próximos años, y si no mirar a RihannaCharlize Theron que esta impresionante con su corte de pelo!

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

Con tanto corte y glamour…, chicas ¿cuándo vamos a ver a nuestro estilista para que nos asesoré?

Esther Herrero

1 comentario sobre: “Melena “Midi” o corte drástico para el 2015”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*