Antonia Dell’Atte y Natalia Álvarez madrinas del certamen mundial Fresh Faces 2014

Vamos de evento en evento aquí en Barcelona, ya que el pasado jueves día 9 de octubre se celebro el Fresh Faces 2014 en el C.C La Maquinista de Barcelona, la Final Mundial del certamen de modelos organizado por Model Management.

1

El evento fue presentado por dos personalidades reconocidas en el mundo de la moda y panorama social, Erik Putzbach, colaborador y presentador de moda; así como, Stephanie Figueira, actriz y presentadora. Además, durante el concurso Fresh Faces 2014 se contó con la presencia de las celebridades Antonia Dell’Atte y Natalia Álvarez (iba vestida de con un top de la firma La Perla) , como madrinas de honor del certamen mundial de nuevos rostros.

Natalia Álvarez

Antonia Dell’Atte, como gran diva que es iba vestida de su propio estilismo, pero he de decir que se ponga lo que se ponga, siempre causa sensación nunca pasara desapercibida!

3

Los ganadores del concurso Fresh Faces 2014 fueron Ana Margarida de Portugal, en la categoría femenina y Manos de Grecia, en la categoría masculina, convirtiéndose en la imagen de Modelmanagement.com durante el 2015.

5

En cuanto a los ganadores del premio Maquinista Shopping Spree, fueron Caroline de Benelux en la categoría femenina y Heiko de Austria de la categoría masculina.
Asimismo, los cinco ganadores del premio Montibello, fueron Svenya de AlemaniaAna Margarida de Portugal, Ioanna de Grecia, Manos de Grecia y por último, Xin Jie de China.

7

Muchas felicidades a todos los ganadores, los que no hayáis podido ganar se que habéis pasado muchos nervios y mucho estrés, pero de verdad no perder la esperanza seguro que el próximo año os podéis volver a presentar, y quien sabe igual eres tú el protagonista el próximo año!!!

Esther Herrero

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*