Parches maravillosos para tu contorno de ojos

Hoy en la sección de belleza os voy a hablar de los nuevos tratamientos de parches para cuidar y tratar las arruguitas del contorno de ojos que se va formando con el paso de los años. Es obvio que tarde o temprano a todas nos preocupa el contorno de ojos, ya que nuestra mirada es el reflejo del paso de los años, y cierto es que no la queremos ver ni envejecida ni tampoco desmejorada. Por eso vamos a tomar medidas para que eso no ocurra, y para ello os he preparado tres propuestas que a mi personalmente me han encantado.

CONTORNO-DE-LOS-OJOS8

#Ionto-Patch

Empezaremos por los innovadores parches #Ionto-Patch #MartiDerm que están revolucionando el mercado de la cosmética…

Consisten en una técnica no invasiva que se basa en la aplicación de micro-corrientes sobre una zona localizada de la piel y consigue aumentar la permeabilidad, ¡por lo que permite una penetración más rápida e intensa de los activos que se apliquen en esa zona, dado que una piel permeable es fundamental para una correcta efectividad de los activos. Un método indoloro basado en la electricidad continúa de baja intensidad que potencia la penetración dérmica de sustancias. Pero no os asustéis no se ha de enchufar a la corriente ni nada de esto, simplemente te los has de poner y esperar unos 20 minutos a que haga el efecto Iontoforesis.

La aplicación es muy fácil chicas, con la cara bien lavada, procederemos a la aplicación de los parches, dentro de la caja encontraremos un tubo con un gel que rellenaremos la zona indicada en cada parche. Sus componentes son: DMAE con poder tensor y reafirmante, ácido hialurónico que es hidratante y rellenador, y vitamina Cantioxidante.

Resultados

Son una mejora a los 15 días de hidratación en profundidad, como respuesta de la piel para recuperar el equilibrio osmótico en todo el contorno de ojos.

Es decir, te rellena todas las arrugas y disimula las ojeras de manera que vuelves a tener esa mirada relajada y llena de luminosidad, que hará  que todo el mundo te vea genial.

Ionto-Patch_bodegon cerrado

 

SesdermaC-VIT Parches Contorno de Ojos

Son parches con alto contenido de vitamina C para reafirmar y regenerar la piel del contorno de ojos, te quita la fatiga y las ojeras, es decir si has tenido un mal día, o has dormido mal y tienes un compromiso importante al que acudir, te pones estos parches harán desaparecer esas bolsas y ojeras de cansancio.

Muy fácil de aplicar solo tienes que abrir el sobrecito del parche y ponértelos los dejas actuar 20 o 25 minutos y voilà!, la fatiga desaparece y  tu mirada se llena de luminosidad, ya estas lista para acudir a cualquier evento o cena nadie notara tu cansancio.

image (1)

 

Pure Retinol Express Smoothing eye maskde Shiseido

El retinol es un fuerte antioxidante que repara y ayuda a difuminar todas esas arruguitas del contorno de ojos, desde la primera aplicación ya notas los resultados, automáticamente veras una mejora en el contorno de ojos con la piel mucho más hidratada, desaparecen las ojeras y deshincha las bolsas, es decir consigues una mirada más joven y con mucha luminosidad.

Pure Retinol Express Smoothing eye maskde Shiseido

Ahora ya no hay excusa para no estar bella, aquí tienes tres soluciones de tratamientos de contorno de ojos para hacer en casa, son igual de efectivos o incluso más que  los de cabina de profesional, el único inconveniente es el tiempo ya que en todos se requiere unos 20-25 minutos de relajación pero.. ¿Qué son 20min si luego estarás espectacular?

Bueno ya me contaras que tal, yo ahora os abandono momentáneamente ya que me voy a relajar un ratito con estos parches…

tratamiento-de-belleza-drface

Esther Herrero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*