Look and Fashion

05dic 14

Glitter en tus pies

Este invierno brillaras allá por donde pises, pues tus zapatos se llenarán de glitter y pasarán a ser los protagonistas de cualquier look.

galandena-glitter shoes 20

Gracias a Sant Laurent nos trasladamos al mundo del Mago de Oz y los zapatos, botas y botines emitirán destellos. Todas hemos querido tener de pequeñas esos zapatitos rojos, que nos dejaban maravilladas.

galandena-glitter shoes 4

galandena-glitter shoes 17

galandena-glitter shoes 8

galandena-glitter shoes 12

No solo son perfectos, para la gran variedad de eventos que podamos tener en estas fiestas, también los llevaremos de día. Has de pensar que aunque brillen, son aptos para ir a la oficina, caminar bajo la lluvia con nuestro trench o con unos jeans. Lo único que debes hacer es ponértelos y pisar con garbo.

galandena-glitter shoes 18

galandena-glitter shoes 9

galandena-glitter shoes 11

Se llevan a las mil maravillas con prendas lisas, estampadas o multicolores.

galandena-glitter shoes 7

galandena-glitter shoes 19

galandena-glitter shoes 15

Te recomiendo, que evites mezclar tus glitter shoes con otras prendas que brillen, el efecto será demasiado exagerado. Aunque en la pasarela hemos visto que todo es posible.

Mi consejo es que si tu deseo, es mezclarlo, intenta que tus glitter shoes y tus prendas sean del mismo color o vayan en la misma gama de colores.

galandena-glitter shoes 13

Los colores que más veremos serán plateado, fucsia (son para morirse de bonitas), rojo y dorado. No podrás quitarte de la cabeza los glitter shoes de animal print.

galandena-glitter shoes 6

galandena-glitter shoes 2

galandena-glitter shoes 1

galandena-glitter shoes 3

¿Con cuál de todas te quedas? Difícil elección.

Fuente fotos: Hola.com. Pinterest.

Que Hola Fashion y Hola.com te acompañen en tus ratos libres este fin de semana, así estarás al día de todas las noticias con glamour.

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

¡Hola! Soy Almudena Galán y tras dar alguna que otra vuelta por la vida, he descubierto que la razón de mi existencia es la moda. Más sobre Almudena

Twitter