Look and Fashion

22oct 14

Oscar de la Renta ” El último gentleman de la moda”

Levantarse con el fallecimiento de Oscar de la Renta, uno de los grandes diseñadores de moda, es un gran golpe para el mundo de la moda, pues junto a Hubert de Givenchy y Valentino eran de los pocos maestros de la moda que quedan vivos y han sabido sacar la máxima elegancía y feminidad a la mujer. Sus diseños, seguirán perdurando, por los siglos de los siglos.

galandena-oscar de la renta 15

Hemos perdido a un gran maestro, discípulo de Cristóbal Balenciaga, trabajo para Lanvin, fue director creativo, durante casi diez años, de Pierre Balmain y nos ha hecho soñar con su propia firma.

galandena-oscar de la renta 6

galandena-oscar de la renta 4

galandena-oscar de la renta 14

Sus vestidos elegantes, con cortes refinados y exquisitos tejidos, han hecho que durante más de 50 años muchas mujeres pudieran deslumbrar con ellos desde Jackie Kennedy, Nancy Reagan, Barbara Bush  hasta nuestras españolas Naty Abascal o Penélope Cruz.

galandena-oscar de la renta 9

galandena-oscar de la renta 7

galandena-oscar de la renta 3

galandena-oscar de la renta 5

galandena-oscar de la renta 1

galandena-oscar de la renta 12

Dura tarea tiene Peter Copping, tras ser nombrado, hace unas semanas, el nuevo director creativo de Oscar de la Renta, pues deja un listón muy alto, ya que los genios, como Oscar de la Renta, nunca mueren.

galandena-oscar de la renta 8

galandena-oscar de la renta 16

galandena-oscar de la renta 13

Almudena Galán.

No os perdáis las últimas noticias de moda en Hola Fashion y Look & Fashion.

Etiquetas:

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

¡Hola! Soy Almudena Galán y tras dar alguna que otra vuelta por la vida, he descubierto que la razón de mi existencia es la moda. Más sobre Almudena

Twitter