Look and Fashion

16oct 14

Legging o fuseau ¿Con cuál de los dos te quedas esta temporada?

Entre legging y fuseau nos encontramos esta temporada, para alegría de muchas y pena de otras. Reconozcamos que aunque son prendas, que juramos, que no volveríamos a ponernos, tienen un lado muy cómodo, que es de agradecer.

galadena-legging o fuseau 4

Cuando diseñadores como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana o Stella McCartney deciden que algo se lleva, estamos perdidas, pues el resto de los mortales, no podemos hacer nada más, que decidir acatar sus sugerencias.

Su deseo ha sido que llevemos leggings, pero no cumpliendo la función propia de unos pantalones sino como medias, pues los llevaremos debajo de faldas, vestidos o abrigos-vestido. Así pasaremos menos frio y a la vez iremos cómodas.

galadena-legging o fuseau 5

galadena-legging o fuseau 3

Si nos paramos a pensarlo, ¿quien no tiene unos leggings negros en su armario? Pues es el color más predominante que veremos aunque algún gris y estampados también hacen su aparición.

galadena-legging o fuseau 2

Puedes apostar por llevarlos, con zapato plano, ya sean unas bailarinas o zapatos de estilo más masculino. Si el tacón es tu debilidad, ponte los leggings con cuñas.

galadena-legging o fuseau

Del temible Fuseau, (ya os hablé de ellos en un post anterior), algo favorable se nos puede ocurrir. Al contrario que el legging, estos si los llevaremos como pantalón propiamente dicho, pues Stella McCartney es la culpable de su resurrección.

galandena-pantalones temidos-pantalon fuseau 1

galandena-pantalones temidos-pantalon fuseau 2

Cierto es, que son muy cómodos, pues al llevar la goma al pie, no se te moverán en ningún momento y no aprietan.

¿Os atrevéis con esta tendencia?

Estar atentas de las últimas noticias en Hola y en Hola Fashion.

Fotos fuente: Hola.com

Etiquetas:

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

¡Hola! Soy Almudena Galán y tras dar alguna que otra vuelta por la vida, he descubierto que la razón de mi existencia es la moda. Más sobre Almudena

Twitter