Look and Fashion

20oct 14

La piel que habito

image1

Sólo unas horas en el templo de las pieles han sido suficientes para añadir a la wishlist de otoño un abrigo de visón, un abrigo de zorro, un chaleco de cordero…….

image2

 

Lito piel abrió el actual centro peletero en el año 1978. Su fundadora, una gran visionaria del mundo de la moda- Loli- se especializó en pieles y tanto fue así que por aquel entonces cualquiera deseara una pieza de piel de este templo peletero.

Hoy en día continua su legado , su hija -Sandra- ,que adaptándose a las nuevas tendencias ha renovado la imagen del centro y continúa con la misma esencia y sofisticación que se respira en cada rincón del espacio peletero.

La estancia en su interior es digna de visita – cámara en mano- desde su entrada enfocas una multitud de diseños de pieles variadas que no alcanza la vista, y en la recta final una escalinata de barrotes verde/dorado te lleva a un altar de pieles magníficas como el visón, rasado, lomos auténticos de visón,…..

image3

Un tejano o un legging de cuero van en perfecta sintonía con un abrigo de pelo corto o largo. Esto varía en función de la altura y anatomía de la persona.

El confort style que existe actualmente nos permite ver un street style lleno de abrigos de visón con deportivas dado que el concepto de la moda ha evolucionado y no es necesario tener un evento de gran magnitud para poder llevar una prenda de este tipo.

image4

image7

enloquece…….

con visones, zorro, abrigos de cordero…..

image6

 

image8

Síguelos en #rrss LITO PIEL

Facebook

Instagram #litopiel

STREET STYLE

1 2 3 6

5

Y no te olvides  pasar por….

Especial pelo

Básicos de otoño


SAINT TROPEZ

Facebook

Instagram

Twitter

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Instagram

Facebook

Twitter