Look and Fashion

18jul 12

El diseñador Ángel Schlesser vestirá a Anna de Codorníu la próxima Navidad

Ángel Schlesser será este año el encargado de vestir a Anna de Codorníu en el spot con el que el cava líder del mercado felicitará las fiestas de Navidad.

El diseñador cántabro creará tres vestidos para Anna y la audiencia elegirá, a través de internet, el vestido que finalmente lucirá la modelo en el spot de Navidad de este emblemático cava.

El estilo de Ángel Schlesser con diseños sencillos, actuales y sofisticados se traduce en prendas muy femeninas para una mujer urbana que se fusionarán con la feminidad, tradición, sofisticación y carácter mediterráneo de Anna de Codorníu, el cava más emblemático de la centenaria marca catalana.

Los lazos entre el cava Anna de Codorníu y el universo de la moda comenzaron a forjarse hace ya dos años. La primera colaboración en Navidad vino de la mano de Lorenzo Caprile que diseñó el vestido de la protagonista del spot navideño y la campaña publicitaria de 2010.

A él le siguieron el año pasado los andaluces Victorio y Luchcino que diseñaron tres vestidos inspirados en las uvas con las que Codorníu elabora sus cavas, Parellada, Chardonnay y Pinot Noir.

La próxima colaboración con Ángel Schlesser reafirma la apuesta de la marca de cava, con más trayectoria en nuestro país, con la sofisticación que envuelve el universo del diseño de moda femenina.

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Eva

    Me encanta Angel Schlesser y veo genial que ponga la nota de glamour con sus diseños en el anuncio navideño.
    Un beso: Eva

    Responder
  2. lvoladita

    Moda y cava una alianza perfecta.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter

Categorías