Look and Fashion

12jun 12

Rebajas: qué deberás adquirir y amortizar

“El fondo de armario debe ser tu objetivo en las Rebajas”

A dos semanas de las rebajas algo queda claro, hay parón en las ventas.

Mientras unos hacen su lista de deseos desde casa otros deciden que es el momento de ahorrar, pero ahorrar para derrochar en rebajas.

Para que las rebajas sean una inversión que no un armario repleto de trapos inútiles, es importante tener en cuenta el   fondo de armario y estas  piezas  que os listamos serán básicas en las adquisiciones Sales Summer 2012:

Perfecto de Cuero: Lleva al menos 4 años entre nosotros. Rocker, lady, preppy, rompedor. Sea como sea sigue aquí y debe formar parte del fondo de armario. Es considerado la blazer Chic Rock. No pierdas la tuya.

Perfecto

 Pull & Bear

Blazer: Mínimamente en dos tonos: Negra y Blanca (o Nude). Fondo de armario de entrevistas, cenas, galas. Combinable con vestidos, pantalones o falda te salvará de cualquier reunión o evento no deseado.

Blazer Coctel Blanco/Black Blazer Topshop

Salones: Olvídate de las plataformas, del Peep Toes o la Sandalia. Necesitas unos salones negros si quieres sobrevivir en la moda y que tu armario de mucho de sí.

Zapatos Zara

Little Black Dress: nos torturó durante el invierno pasado pero no deja de ser tu salvación en una cena que no se determina si formal o informal.

Pull& Bear LBD

Camisa Blanca: Ten dos, porque una siempre se encuentra sucia. El básico masculino-femenino por excelencia sin comentarios.

Camisa Blanca Maxi Blanco

Denim oscuro: Desgastados, rotos, claros pero al fin y al cabo lo que no te puede faltar es el que favorece a todas.Corte recto y de tono vaquero oscuro.

Denim Zara

Bolso Chaneloso: Nadie muere sin uno. Es perfecto como clutch o al hombro. Ten en cuenta que pega con cualquiera de los básicos anteriormente mencionados.

Chaneloso Topshop

Trench Beige: No todo podía ser negro y la trench Beige estilo Burberry será tu abrigo otoñal por excelencia.

Trench Topshop

Con esto al menos deberías sobrevivir a la jauría de los básicos. Al menos queda algo claro, la moda la domina el Black & White.

Dave Aiman

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Hola guapo!!!! me encanta el post,pero….. que me quieres quitar el trabajo??? ja,ja,ja!!! besos!!!

    Responder
  2. Yo de momento tengo todos los básicos mencionados ;) Asi que me daré algún caprichito de temporada en las rebajas. Buena selección Dave:

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter

Categorías