Look and Fashion

31may 12

Las Joyas en los pies: Zapato Joya un It.

Cada vez más importantes gracias a grandes firmas como Louboutin o series como Sexo en Nueva York, los zapatos toman protagonismo en la última década.

Cada vez más visto que el protagonismo lo absorben ellos  (te gastarías 500€ en un vestido o en unos zapatos de firma? No, lo niegues ya has respuesto la segunda opción…) las firmas también intentan mantener la llama del deseo en auge, pasando de zapatos de piel a pinchos y de pinchos finalmente a joyas.

 

Manolo Blahnik puede ser uno de los primeros que lo dejo latente a todos los públicos gracias a ese azulado par que lució nuestra querida Carrie en la película SATC.

Un zapato simple que se veía coronado en su punta por un broche joya en pedrería.

 

Mr. Louboutin no podía ser menos y tras sus pinchos desafiantes se lanzó a las joyas en los pies con modelos diversos (Cubiertos por completo, en el tacón…) pero hasta que no llegó su modelo Love (conmemorativo del 20 auniversario de la suela roja) no quedo latente el buen gusto por el strass en la casa Parisina.

Miu Miu también se alzó con un modelo Joya este invierno pero decidió que las joyas eran para todo el año y presentó una sandalia en tono nude que presentaba un exceso…pero como dirian por ahi… ¿Hay suficientes joyas?

Pero si lo tuyo no es estar en las alturas… Tranquila, tienen la alternativa también en Miu Miu con estas Sneakers :

Piénsalo, joyas en el cuello o en los pies?

Besos by Dave Aiman

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. soy fantástica (y sin abuela) customizando zapatos! algún día me decidiré a colgar fotos!

    mua!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter

Categorías