HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

18jul 13

Hasta el INFINITO y más allá

Esta frase del mítico Buzz Lightyear (Toy Story) nos viene de perlas para este post, ya que el símbolo del infinito parece que se ha puesto de moda últimamente. A mí me encanta desde que era pequeña (durante el Pleistoceno) por todo lo que implica, algo tan inmenso que se escapa de cualquier cálculo racional. Por eso he buscado desde hace años símbolos de infinito para poder llevar conmigo. Ahora se han puesto de moda y llevar un infinito está al alcance de todos, y me parece que es un regalo precioso, bien sea para un amigo, un familiar o un amor.

portada

Lo ideal para llevar un símbolo de infinito SIEMPRE contigo es tatuártelo. Si buscas en google tatuajes con infinito es alucinante lo que puedes encontrar. Pero a mí me gustan los más pequeños y sencillos, creo que le da un toque aún más especial:

01

Pero no hace falta ser tan radical y grabarlo en la piel, ya que tenemos opciones mucho más razonables y efímeras como las camisetas (la primera es de The Hip Tee y la tercera de Brownie):

02

Y la mejor opción (en mi opinión) es la de los complementos: anillos, collares y pulseras para todos los presupuestos. Estos anillos de Ninety Shop cuestan solamente 6,95€ y los encuentras en su web:

03

Si quieres más calidad pero que siga siendo bisutería y, por lo tanto, más asequible, mi recomendación son los infinitos de Sira&Mara en pulseras y collares. A mí me los habréis visto INFINIDAD de veces en mi blog personal Con2Tacones:

04a 05

Pero si lo que buscas es algo un poco más especial y duradero, la línea joven de la Joyería Yanes, Yanes Young, ha sacado una colección de infinitos en pulseras y collares en plata, plata dorada y plata rosada, que son una auténtica pasada y que también puedes comprar en su web:

06

07

 

¿Te gusta el símbolo del infinito?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Me fascina el símbolo del infinito!
    Me ronda la idea de tatuarmelo pero hasta entonces creo que me apañaré con pulseras y anillos. jeje
    Besos

    Responder
  2. Si que me gusta el infinito y te copie la pulsera de sira& Mara

    Responder
  3. Son una monada y es verdad están superdemoda! nosotros también tenemos en la tienda online y los piden mucho.
    un besazo.

    Responder
  4. 100% de acuerdo el concepto infinito esta de rabiosa actualidad, como tatuajes, como motivos de complementos y si le mezclas con colores MULTI Flúor obtienes la PULSERA DEL VERANO.

    Saludos
    Beatriz García
    http://www.elcomplementodemoda.com

    Responder
  5. La bisuteria barata de los chinos sta en auge x la crisis y es de lo malo lo peor estefaniac2t. Si hay q tirar dinero q sea en algo q no provoque dermatitis jeje

    Responder
  6. No puedo estar mas de acuerdo contigo tanto q m lo acabo de tatuar…es sencillo y chiquitito pero si q tiene una palabra, no la de love q esta muuuy vista y no m gustaba :$ tb m encantan cm tu dices los complementos y sobretodo las pulseras fluor con el infinito es dar en el clavo justo este verano ;)

    Responder

Deja un comentario

*