HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

06may 13

Belleza desde el interior

Desde que el año pasado comencé a tomar unas cápsulas para preparar y cuidar la piel para el bronceado, me declaro FAN absoluta de la nutricosmética. Podemos darnos todas cremas del mundo, pero si los nutrientes que necesita nuestra piel corren por la sangre después de tomar una capsulita al día, todo se nota antes y funciona mucho mejor. Ahora damos un paso más en nutricosmética y, además de la línea de cuidado solar, ahora tenemos la posibilidad de triunfar en nuestra “operación bikini” gracias a la completa línea de cuidado corporal de Oenobiol.

portada

 

Oenobiol ha lanzado cuatro novedades en nutricosmética, cuatro soluciones que ayudan a controlar el apetito, reducir la acumulación de grasa y drenar el exceso de líquidos. Oenobiol, con más de 30 años de experiencia, y marca líder de nutricosmética en Francia, nos ayuda a estar un poquito mejor gracias a sus nuevas soluciones específicas:

01

 

Oenobiol Top Slim Liporeductor consigue capturar las grasas de manera natural gracias al chitosán 100%vegetal, que captura agua y grasa ingerida y la elimina de forma natural, sin dejar que se acumulen en el organismo. Oenobiol Activador Adelgazante es el complemento ideal a cualquier dieta de adelgazamiento porque controla el apetito de manera eficaz gracias al glucomanano de konjac, de altísimo poder saciante. Oenobiol Top Slim Triple Acción es un tratamiento de choque para aquellos que empiezan a hacer una dieta para perder pocos kilos, ya que acelera la quema de calorías; es un sobrecito que se diluye en litro y medio de agua y se va tomando a lo largo del día.  Y, por último, Oenobiol Femme 45+ Aquadrainant ayuda a las mujeres que padecen hinchazón durante la menopausia, ya que ayuda a disminuir la retención de líquidos y, además, reduce otros posibles efectos secundarios como los sofocos.

Estas maravillas de la nutricosmética las puedes encontrar en farmacias y parafarmacias y cada caja cuesta poco más de 20€. ¿Ya has elegido la que te viene mejor?

¿Qué opinas de la nutricosmética?

¿La has probado alguna vez?

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*