HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

09abr 13

‘Lookbook’ en blanco, tendencias de pasarela

El blanco es el color de la luz, la suma de todos los colores, por eso ninguno mejor para mostrar la moda y las tendencias de esta temporada P/V. La firma Rosas Rojas ha salido a la calle para fotografiar su “lookbook” más lumninoso.

Descubre las tendencias de pasarela en clave “total white”.

Rosas 2Izquierda: Rosas Rojas. Derecha: Gucci

1. Volantes. La inspiración española en forma de volantes adorna mangas, bajos y escotes en las pasarelas internacionales. Desde Givenchy a Marc Jacobs, Chloé o Gucci los volúmenes alegran las propuestas más veraniegas y aportan movimiento y gracia a las prendas.

Rosas Rojas adorna sus “little white dresses” con esta tendencia de pasarela bien a modo de un gran volante (imagen superior), o varios volantes pequeños en el bajo (imagen inferior).
Rosas 21
2. Encajes. Los tejidos más delicados y sofisticados como guipures y puntillas, salen a la luz del día en forma de camisas, -combinadas con pantalones  o faldas ‘casual’, como proponen Balenciaga y Loewe (imágenes inferiores de la derecha)-, y de vestidos muy sugerentes como hace Cavalli o Alberta Ferreti con los encajes.

Rosas Rojas (imagen izquierda) para su ‘lookbook’ en blanco incorpora esta tendencia en camisas con ‘cuello bebé’.
Rosas 22
Rosas Rojas lleva el encaje también a minivestidos con blondas. En las imágenes de la derecha dos modelos del desfile de Del Pozo donde los tejidos más exquisitos, como puntillas y encajes, adornan sus vestidos blancos más espectaculares.
Rosas 24
3. Troqueles. La tendencia del tejido “agujereado” con formas redondas (cazadoras de Bluemarine), geométricas (Alexander Wang) y dibujos florales más elaborados, como los que propone Valentino (imágenes inferiores central y derecha), no pueden faltar en tu armario.

Rosas Rojas incorpora la tendencia en sus minivestidos.
Rosas 23
4. Aberturas simétricas. Y como cuarta tendencia de pasarela en “clave blanca” la de los vestidos y faldas con aberturas delanteras simétricas. En la imagen izquierda modelo de Valentino, y a la derecha la propuesta de pasarela de Rosas Rojas.

¿Te apuntas al blanco?
Rosas 25

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

  1. Natalia Gil

    Hola, buenas tardes!!

    Me encanta, yo visto y trabajo con Rosas Rojas y es lo maximo, una maravilla, siempre voy elegante y a la vez desenfadada. Todo el mundo cuando voy vestida de Rosas, me dice algo complaciente!!!

    Un saludo a Rosas Rojas y a la revista Hola Fashion.

    Responder

Deja un comentario

*