HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

06mar 13

Verde esmeralda

hola-look-fashion-pantone-verde_esmeralda

 

Recuerdo que hubo un verano en el que dio por este color. De eso ya han pasado dos o tres años. Veía algo verde y me volvía loca, tanto que me hice con un buen acopio de prendas: falda larga, vestido tipo cóctel, vestido de manga tres cuartos, blusas y camisetas. No me digáis porqué, pero cuando descubro que un color puede tener muchas posibilidades, empiezo a maquinar diferentes combinaciones en mi cabeza y prenda que veo con ese color, se viene conmigo. Durante este tiempo he estado utilizando todas estas prendas a pesar de que no fuera “el color de moda”, a mí eso nunca me ha importado. Me sucedió con el mint, años usándolo porque es uno de mis colores preferidos y de pronto… ¡llegó el furor!

Algo parecido ha sucedido con este tono, el verde esmeralda, según Pantone será el color del 2013, y yo más que contenta así podré lucir con más orgullo todas las prendas que tengo en el armario en este tono.

hola-look-fashion-pantone-verde_esmeralda4

La verdad es que es un color que tiene mucha fuerza y dicen que el verde es el color de la esperanza, ¿no? Pues haber si un poquito de optimismo y alegría nos trae, seguro que sí.

Me encanta este estilismo de Angelina Jolie con un vestidazo en este color, y hace poco a Paula Echevarría en los Goya pudimos verla con un look bastante parecido sólo que con mucho más escote.

hola-look-fashion-pantone-verde_esmeralda2

Si no nos atrevemos siempre podemos usarlo en complementos más discretos como zapatos, bolsos, foulares… ¿qué os parecen estas sandalias?

hola-look-fashion-verde_esmeralda_2

Y es que el verde está de moda, así que… ¡haremos caso y lo utilizaremos!

hola-look-fashion-verde_esmeralda

Deja un comentario

*